¿Metedura de pata o ensayo?

Daniel Celayeta 24 agosto 2015 Claves

.

Debemos analizar cualquier noticia o suceso con rigurosidad, con tranquilidad, con mucha calma. Vivimos en tiempos complejos, donde no es bueno ni útil, acudir al insulto fácil, ni utilizar la descalificación personal. Necesitamos frialdad, necesitamos argumentar bien nuestras posiciones, no pensando en convencerles a ellos, ni a sus militantes más recalcitrantes, pero si a los muchos defraudados que no votaron, y a otras muchas gentes confiadas que votaron “cambio” y que todavía esperan con buena voluntad que el Gobierno del Cambio, cumpla con las expectativas levantadas.

Acabamos de ver como Ayerdi el Vicepresidente Económico, dicen que Vice técnico, se ha tenido que emplear a fondo, manifestando que “no hay que caer en el error de equiparar unas violencias con otras”, para apagar el fuego que había levantado la Consejera Ollo cuando afirmo que “es un error pensar que sólo hay víctimas de un lado”, junto a otras jugosas declaraciones. La verdad es que muchos pensábamos que la reentré iba ha ser mucho más suave. Pero por lo visto, nos esperan muchas sorpresas, muchas noticias, muchos despropósitos….

Es normal que un Gobierno que es la suma en principio de cuatro cosas distintas, se armen líos a la primera de cambio. La Portavoz ha sido la primera en meter la pata, o ¡quizás no! pues puede que estén probando si contamos con capacidad de resistencia y viendo la rapidez de respuesta que tenemos los demás. Nuestra obligación es la de vigilancia, la de mostrar y descubrir la enorme cantidad de demagogia y falsedades empleadas para la conquistar del poder y de las muchas que emplearan para mantenerse en él. Necesitaremos ponerles ante su propio espejo, es imprescindible que perciban todos los navarros la diferencia entre lo que dicen y lo que hacen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Fallo ninguno. No dan puntada sin hilo. Y sin descanso alguno. No pararán hasta dejar navarra como un erial euscadiano.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  2. Fallo ninguno. No dan puntada sin hilo. Y sin descanso alguno. No pararán hasta dejar navarra como un erial euscadiano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de septiembre de 2015