Nos adoctrinan sesgadamente

Daniel Celayeta 28 junio 2015 Claves

 

Los requisitos que cualquier ciudadano normal demanda que tenga su Alcalde, son bien sencillos: siempre se pensó que el primer edil se tenía que ocupar de tener las calles limpias, el alumbrado completo y una policía municipal aseada, que se ocupase fundamentalmente del tráfico urbano.

Con la democracia todos los alcaldes se empeñaron en la funesta manía de “hacer nos felices” a los ciudadanos -como si los votos les confiriesen poderes extraordinarios- y por ello se empeñaron en costear las fiestas patronales a todo tren: fuegos artificiales, chistorradas populares, conciertos  y bailes gratis total, día de … etc.. Durante el resto del año se suelen encargar de sostener variopintas y a veces más que dudosas “actividades culturales”.

Bueno hasta aquí, todo un poco exagerado, pero normal. Pero llegó Asiron y en tan solo una semana al frente de la Alcaldía, nos da unas apresuradas “clases de Derecho Constitucional” con sus soflamas a favor del pretendido “derecho a decidir”, participando en un montaje bildutarra, una milonga de pretendido largo alcance. También se apunta a la plaga de los que piensan que el cambio consiste en colgar banderas arco iris. Carmena la Alcaldesa de Madrid, por carta indica a Adif y Aena para “colgad la bandera gay en estaciones y aeropuertos” estos Alcaldes no son alcaldes de todos, nos quieren conducir a su redil, a sus filias, que poco tienen que ver con la gestión municipal.

La nueva Presidenta Aznárez empezó sus “baños de masas” con sus colectivos de simpatizantes. En este caso con casi todos los grupos de palmeros, incluido UPN, poniendo la bandera arco iris a favor de potenciar el lobby de lesbianas, homoxesuales y demás patulea. Pero una cosa es ser gays y otra tontos, porque no dan puntada sin hilo, aprovecharon la ocasión para promover nuevas leyes que les den aún mas trato de favor, como ya consiguieron en Cataluña y que ahora ven posible conseguirla en Navarra, y así que les dejen adoctrinar en las escuelas a nuestros hijos, sin oposición  alguna. Dicen que son poco más del 1% de la población, y dan la matraca aquí donde se les respeta. Eso si, ni mú, ni mentar las masacres de cristianos, ni de sus compis homosexuales, por los yijadistas asesinos, no sea que se enfaden.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 5

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de septiembre de 2016