Los círculos misteriosos en los campos de Tierra Estella

Redacción 26 junio 2015 Noticias
Imagen de Los círculos misteriosos en los campos de Tierra Estella

Diario de Noticias publicaba ayer que en los últimos días ha estado recibiendo unas misteriosas fotografías sobre la aparición de extraños círculos dibujados en campos de cebada y de trigo en la zona de Tierra Estella. Desde luego no se trata de un hecho inédito sino que este tipo de círculos y figuras en campos y trigales son un clásico de la ufología, los programas de misterio y hasta algunas películas. Incluyendo alguna curiosa, como “Señales”, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido).

Si alguno de estos dibujos en un campo lo ha hecho alguna vez un marciano no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que cientos de ellos los han hecho humanos y algunos de ellos hasta han subido los vídeos a Youtube.

Cuando alguno de los dibujantes ha sido particularmente maquiavélico, ha esperado meses o años a desvelarse como autor mientras supuestos estudiosos y hasta científicos aseguraban que los dibujos no podían haber sido hechos por el ser humano y que sólo podían haber sido realizados con una tecnología desconocida.

Si a usted le enseñan unas fotos como estas, quizá se pueda plantear un origen extraño o un mensaje misterioso.

ag agf esppi

Pero quizá eso sea sólo porque el autor de los dibujos se dedicó a hacer arabescos en vez de algo como esto. ¿También en estos casos cree alguien que el autor es un marciano?

ol homer

Efectivamente, este tipo de informaciones suelen empezar a aparecer cuando las redacciones andamos algo justas de noticias y comienza el verano. Pero igual es sólo casualidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. pobrico says:

    Este es un caso para Errejón. Que nos lo aclare en un tuit.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2

  2. Que dice Errejón que es una señal de que Lenin y el Che han resucitado, y que vayamos dando nuestros datos personales, de toda la familia niños incluidos, al responsable del soviet del Círculo más cercano.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 2

Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de abril de 2008