El derecho a decidir es mentira

Jerónimo Erro 24 junio 2015 Claves
Imagen de El derecho a decidir es mentira

ik5La tontería del “derecho a decidir” es una estrategia cobarde y tramposa. Es un descansillo mentiroso en la argumentación de las intenciones morales o políticas. Cuando uno sabe bien qué es lo que quiere y por qué lo quiere lo más noble sería decirlo, o pedirlo… o incluso robarlo. Pero está visto que la vía directa no sirve a los intereses de los caprichosos, ni de los divorcistas, ni de los abortistas, ni de los suicidas, ni de los separatistas… La gente sensata nunca vería con buenos ojos -si pudiera verlas en toda su crudeza- cosas terribles como la ejecución de un inocente, la ruptura de un juramento, un suicidio o la separación de un territorio hermano. Por eso los sectarios de todo pelaje se han sacado de la manga este argumento talismán: “el derecho a decidir”, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.

“Derecho a decidir” suena a liberalismo consecuente y por eso no encuentra quien lo contradiga desde el ámbito de lo políticamente correcto. El “derecho a decidir” se nos ofrece como un derecho humano “inalienable” pero no es mas que la antesala de la imposición. El auténtico derecho a decidir, el que no necesita proclamaciones solemnes de ninguna clase, no se lo discute nadie señores nazis. ¿Acaso no tienen Vds. bien decidido ya su proyecto? Pues adelante con él. Sean valientes y muéstrenlo a la vista de todos. No mareen la perdiz. No nos hagan perder el tiempo. No nos engañen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Es la manipulación del lenguaje. Ahora “sacarte del euro, corralito, perder los ahorros, volver al dracma que devaluarán al nivel de drama, y meterte en una economía autárquica, filorrusa prosoviética y prochinocomunista” se dice “ejercer los derechos democráticos”.

    Sigan tomando nota los ilusos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de julio de 2008