Seamos serios

Daniel Celayeta 21 junio 2015 Claves

A Ainhoa Aznárez, la flamante Presidenta del Parlamento, se le deberá juzgar por su labor política. No se le debe juzgar a nadie por sus señas de identidad, estemos de acuerdo o en desacuerdo, desgraciadamente mucha gente se queda en ello, en juzgar a los demás de manera apresurada, y lejos de alejarle de sus seguidores, los unen más.

Agradezco a la Presidenta, que en tres palabras nos comunicase que es lo que es y que en una frase diga lo que pretende. Me gustaría que otros muchos políticos se definiesen tan rápidamente y sin complejo alguno.

Que si sólo cobrará 27.000 € y el resto lo dará para Podemos. Que si trabajó de 6 a 9 de la mañana en Wolkswaguen. Que haga lo que quiera con su dinero, y que haya trabajado en un contrato a tiempo parcial, le honra. Repito lo importante será analizar sus hechos como Presidenta del Parlamento

No comparto su ideológica feminista, ni euskaldun y menos republicana. Pero ella tiene derecho a ser lo que quiera, lo que si me interesa es si su papel institucional lo va a representar bien, sin sectarismo, si va a ser ecuánime en sus actuaciones, si se esforzará en buscar el consenso en la mesa del Parlamento y que no practique la apisonadora de la mayoría parlamentaria. Seamos serios, demos tiempo al tiempo y esperemos para juzgar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. CBS says:

    Ainhoa Aznárez ha remarcado que “no participo de insultos, jamás he participado de insultos ni en la calle, ni en los lugares”…. eso lo dijo a raíz de los insultos que algunos recibieron al entrar en el Parlamento.
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/06/17/ainhoa_aznarez_nueva_presidenta_del_parlamento_foral_235865_2061.html
    Es posible que ella solo entienda de algunos insultos y no le parezca lo sea la forma como “maltrata” en la viñeta de su tuit a las mujeres embarazadas.
    Aunque fuera solo por su madre debería tener un poco más de respeto… No ha borrado los tuits y eso le honra pero le honraría mucho más, por el cargo que ostenta, tener la capacidad, la sencillez y hombría de bien, de pedir perdón por ese tuit.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el coronavirus es una grave amenaza para el mundo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de abril de 2012