Concierto del grupo Iddawac, a favor de RWANDA, este domingo en el café Zentral

Redacción 18 junio 2015 Cartas al director / Agenda

Medicusmundi destinará a su proyecto en Rwanda los fondos que obtenga durante este concierto, de entrada gratuita, en el que la asociación dará a conocer el trabajo que realiza en ese país y explicará de que forma la ciudadanía navarra puede implicarse para apoyarlo.
Invitamos a la sociedad navarra a que nos acompañe a escuchar buena música de mano del grupo IDDAWC, deguste un pintxo solidario, conozca más de nuestra labor como asociación y que las y los peques pasen un momento entretenido, pues tenemos actividades preparadas para que se lo pasen en grande.
Este evento se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Zentral Kafe que nos ha permitido recaudar fondos durante el desarrollo de este concierto. Todo lo recaudado irá íntegramente a nuestro proyecto de cooperación en Rwanda donde trabajamos para que el derecho a la salud incluya el acceso a una atención sanitaria oportuna, aceptable, asequible y de calidad satisfactoria.

DOMINGO 21, 12 h, CAFÉ ZENTRAL (Pamplona)*

BUENA MÚSICA, PINTXO SOLIDARIO, SORTEO DE ARTESANÍA, LUDOTECA…
TODO PARA MEJORAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE GAKENKE (RWANDA)

* El concierto dará comienzo a las 13 h. DESDE LAS 12, SERVICIO DE LUDOTECA.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de abril de 2007