Cervera: Sobre la sentencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Cervera fuera de combate, Diego Paños (exUPyD) espiado y tocado. Como tocado ha quedado el PPN, vapuleado por los medios que supestamente eran idelógicamente afines, pero se ha antepuesto en todo momento proteger a los que esquilmaron a la CAN antes que evitar que los extremistas se hicieran con el poder. Cuánto miedo hay.
    Y por favor, que nadie diga que la izquierda queria investigar nada: primero quisieron meter la cuchara, PSN e IU hasta el fondo,HB no pudo,, y ahora quieren montar otra CAN para seguir robando como se ha hecho en todas pas cajas, porque todas estaban trufadas de políticos.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. alfredonio says:

    La morosidad (disfraada de meticulosidad), con la que se ha llevado el caso Cervera da que pensar. La animadversion personal de la acusacion (que la misma acusacion negó en un ejemplo clamoroso de “excusatio non petita”) da que pensar.
    Yo no se a qué actuaciones puede referirse Santiago Cervera en su última frase.
    Lo que tengo claro es que este asunto ha quedado resuelto a medias. Se exime a Cervera, pero no se sabe quíen lo hizo, y por qué.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  3. IrabasiArte says:

    Ahora Cervera, toca que muevas ficha y a todos los que te han sacado tus intimidades y han mancillado tu honorabilidad, calumnia que algo queda, queden expuestos a la justicia…

    Eso de pasarse la asesorías de padres a hijos (Asian con la CAN) está bien cuando los demás concurren con las mismas oportunidades. Jamás he oido que se abriera concurso para contratar abogados… NI siquiera para Goñi…

    Que jeta tienen todos estos reparte prebendas…

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de noviembre de 2016