Los mejores tuits de la nueva presidenta del Parlamento de Navarra

Redacción 17 junio 2015 Noticias
Imagen de Los mejores tuits de la nueva presidenta del Parlamento de Navarra

Pues bien, ya tenemos nueva y flamante presidenta del Parlamento de Navarra para sustituir a Alberto Catalán. El intercambio de cargos ha deparado este puesto a la número 5 de la lista de Podemos, Ainhoa Aznárez. La nueva presidenta del Parlamento es ex-concejal del PSN, feminista, taurina y euskaldún. Pero a fecha de hoy parece que para perfilar a un político hay que acudir a su cuenta de Twitter. Y efectivamente, Ainhoa Aznárez es una activa usuaria de Twitter. De entre todos los tuits posibles hemos seleccionado estos 5. Que podrían ser más o podrían ser otros, que palidecen frente a lo que se está publicando de otros miembros de Podemos, pero que en cualquier caso resultan bastante significativos.

El primero de ellos es este, que podríamos englobar en el tipo de fotos que posiblemente uno cuelga pensando que nunca va a llegar a ser presidente del Parlamento. O que llegado el caso ningún medio va a ser tan puñetero como para publicarlo. Por otro lado, ojalá esto sea lo más “escandaloso” que nunca se pueda publicar de la presidenta de nuestro Parlamento.

ainhoa aznarez

..

El segundo tuit puede resultar más controvertido. Pero quizá también más descriptivo. Juzguen ustedes mismos.

aa2

..

..

El tercero claramente es de largo el más desagradable, insensible y desafortunado de todos los que hemos encontrado. En él aparece una mujer ni siquiera en las primeras semanas de embarazo, sino en un avanzado estado de gestación, próximo al parto, arrancándose a su hijo, usándolo como arma arrojadiza y despreciándolo como si fuera un desecho.

aa

En el cuarto vuelve a aparecer la cerveza, pero en este caso para parodiar el Jueves Santo.

aa3

..

En el quinto aparece, entre otros, con José Luis Uriz y Sabino Cuadra. Resulta significativa la presencia de José Luis Uriz en múltiples fotos. Uriz también es un ex-concejal del PSN y, al margen de lo que parece poner en evidencia la cuenta de Twitter, también por otras fuentes se nos confirma que existe entre ambos una notable afinidad ideológica.

aa4

..

..

El sexto tuit abunda en el pensamiento feminista de Aznárez, pero en esta ocasión con un poco más de gracia e ingenio.

aa5 Fuente: https://twitter.com/ainhoaaznarEZ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. Hay que ver lo rápido que baja Navarra en todas las escalas. Ya ni si quiera un nombre de relumbrón para presidir la cámara, un basurilla de número 5 de un partido de corta pega, escombro del PSN.

    Por sus tuits les conocereis, y efectivamente, poco futuro le espera a Navarra con estos representantes, en teoría, esta es la 3a mejor persona para dirigir a los navarros: alcohol, falta de respeto a la religión de la mayoría de los navarros, republicana (de las II, no de cualquiera, de la que se mata al que no fuera rojo), abortista, feminazi, anexionista vasca, plasta del batúa, y encima, lo peor casi de todo, es la gentucilla con la que se tuitea.

    Os habéis lucido.

    Desde luego, #nomerepresenta

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Teranleto says:

    Doña Carmena, toda una señora Magistrada, jubilada y aburrida como estaba, ahora nos divierte con las ocurrencias -más bien gansadas- que se le ocurren y que tiene a bien compartir con el polulacho y la plebe, lo que nos permite apreciar el sofisticado nivel político que le alumbra. Pues de esta chica esperamos todavía mejores ocurrencias dado que se le conoce un abultado e impresionante currículo político e intelectual. Lo dicho, grandes momentos de gloria y muchísimos más de vómito.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. utopia says:

    ¡Buagh! ¡Con estas Ainhoas se va a acabar la especie!¡que asquito!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. gunter778 says:

    Zorionak Ainhoa. No te conocen y te llaman basurilla.
    Zorte on. Merezi duzu.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. pobrico says:

    No vuelvo a pedir una caña: nunca se sabe qué ilustrísima habrá estado bebiendo a morro del grifo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Ispan says:

    Todo lo que vd. quiera,, sr.Gunter778 , zorionac o sorte on, tiene todo su derecho a felicitar o desear buena suerte ,con todos los merecimientos que vd. considere concurren , pero la cuestión son los tuits, y no debería dejar de reconocer que algunos de ellos no tienen ni pajolera gracia y de dudoso buen gusto , por no darle otro calificativo y repetir los que ya le ha dado el NC.
    En uno de los tuit flameando al viento, las banderas aranistas de la CAV y de los batallones de gudaris corredores hasta Santoña con las de la segunda república con semejanza y hasta confusión con la muy respetable de Rumanía, muy típico “dos bermellos-separatistas” esa conjunción de banderas , esa simbiosis tan entrañable y de tan gratos recuerdos.
    Bueno , aparece alguna con el rojo y las cadenas de Navarra, aunque no puedo apreciar si llevan la corona con la cruz, sería un tanto raro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Kalimero rugxa says:

    Oh Dios mio!!!! A la nueva presidenta le gusta la cerveza, es feminista, republicana, laica, tiene amigos de otro partido radical como el PSN y cree que los hombres venimos de los úteros de las mujeres…
    Prefiero una presidenta que tome mostos los domingos después de misa, se deje mingunear por los hombre, monárquica, del opus, que crea que la teoría de la evolución no tiene sentido, y que tenga amigos del centro como VOX… Espero que llegue pronto.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de agosto de 2010