300+100 : Regeneración desde cero

Xavier Zubiri 13 junio 2015 Cartas al director / Agenda

En el paso de las termópilas fueron 300

 

 

Hoy han sido 300+100 quienes han dado su testimonio contra un alcalde de Bildu en Pamplona y en otros pueblos de Navarra.

Hemos acudido  al paseo Sarasate a las 12 . Con dudas , porque no sabíamos quien convocaba y todo podía ser.

Sin embargo  había familias con niños pequeños ,jóvenes,  menos jóvenes y muy buen ambiente. Gente que a pesar de ser convocados por sms y por algún tuitero y por la noticia de NC  con convocante ANÓNIMO han decidido acudir.

¿y para qué?  para dar testimonio ante la historia que no son iguales unos elegidos que otros. Y como no lo son les recordaremos de donde vienen cuando quieran dar lecciones de ética , de limpieza , de gestión y de patriotismo ( a su manera). Y poder decir dentro de muchos años yo estuve ahí donde empezó la resistencia .

Bildu es la heredera de la peor corrupción de los últimos 40 años . La del tiro en la nuca, la amenaza , la coacción , el robo a los empresarios y autónomos con su impuesto revolucionario . Lo recordaremos .

No es los mismo  porque es cuestión de dignidad .

Viviremos con ello y gobernarán pero no nos convencerán . Y gracias a ellos buscaremos nuevas fórmulas nuevas plataformas libres de pesados fardos y de estructuras que si no saben renovarse serán superadas por la sociedad civil sin espúreos intereses .

Gracias por dar esperanza  y no rendirse . Felicidades y gracias.

 

PD era cómico sino fuera vergonzoso ver al fotógrafo del Gara  y otros buscar la foto del friki , la imagende la señora rara (había una doy fe) y peor aún sacar fotos una vez acabada la concentración . Es su estilo y hay que saberlo. Pero quienes hemos estado hemos visto gente libre y sin rencores , sin odio ni venganza pero con amor a la verdad y a la justicia.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. – ¿Y estaba Diario de Navarra…?

    …..

    cri, cri, cri, cri…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de diciembre de 2015