300+100 : Regeneración desde cero

En el paso de las termópilas fueron 300

 

 

Hoy han sido 300+100 quienes han dado su testimonio contra un alcalde de Bildu en Pamplona y en otros pueblos de Navarra.

Hemos acudido  al paseo Sarasate a las 12 . Con dudas , porque no sabíamos quien convocaba y todo podía ser.

Sin embargo  había familias con niños pequeños ,jóvenes,  menos jóvenes y muy buen ambiente. Gente que a pesar de ser convocados por sms y por algún tuitero y por la noticia de NC  con convocante ANÓNIMO han decidido acudir.

¿y para qué?  para dar testimonio ante la historia que no son iguales unos elegidos que otros. Y como no lo son les recordaremos de donde vienen cuando quieran dar lecciones de ética , de limpieza , de gestión y de patriotismo ( a su manera). Y poder decir dentro de muchos años yo estuve ahí donde empezó la resistencia .

Bildu es la heredera de la peor corrupción de los últimos 40 años . La del tiro en la nuca, la amenaza , la coacción , el robo a los empresarios y autónomos con su impuesto revolucionario . Lo recordaremos .

No es los mismo  porque es cuestión de dignidad .

Viviremos con ello y gobernarán pero no nos convencerán . Y gracias a ellos buscaremos nuevas fórmulas nuevas plataformas libres de pesados fardos y de estructuras que si no saben renovarse serán superadas por la sociedad civil sin espúreos intereses .

Gracias por dar esperanza  y no rendirse . Felicidades y gracias.

 

PD era cómico sino fuera vergonzoso ver al fotógrafo del Gara  y otros buscar la foto del friki , la imagende la señora rara (había una doy fe) y peor aún sacar fotos una vez acabada la concentración . Es su estilo y hay que saberlo. Pero quienes hemos estado hemos visto gente libre y sin rencores , sin odio ni venganza pero con amor a la verdad y a la justicia.

 

 

 

Comentarios (1)
  1. – ¿Y estaba Diario de Navarra…?

    …..

    cri, cri, cri, cri…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja