Mahou se desmarca del patrocinio de la carrera a favor de los presos de ETA

Redacción 11 junio 2015 Noticias
Imagen de Mahou se desmarca del patrocinio de la carrera a favor de los presos de ETA

En el día de ayer las redes sociales, particularmente Twitter, se hicieron eco de alguno de los extraños patrocinios de la carrera a favor de los presos de ETA celebrada este pasado fin de semana en Berriozar. Una carrera en la que se vieron dibujos de etarras con bombas, niños con fotos de etarras y en general todo tipo de expresiones de apoyo a los terroristas encarcelados. Uno de los patrocinadores que aparecen en la web creada para publicitar la carrera, en concreto la conocida marca de cervezas Mahou, utilizó su cuenta de Twitter para ir negando a quienes le interpelaban a este respecto todo conocimiento de este evento, desmarcándose del uso que en esta web se ha hecho de su logo.

mahou2

La respuesta de Mahou invita a poner en duda que otras marcas que aparecían en la web, como Pepsi o Kaiku, tuvieran conocimiento de su inclusión como patrocinadoras de esta carrera, si bien hasta el momento no se han pronunciado al respecto. En el día de ayer, no obstante, los logos de estas marcas seguían apareciendo todavía en la web como patrocinadoras de la carrera a favor de los presos del año pasado, que como puede comprobarse en la correspondiente galería de fotos discurrió en los mismos términos que la de este año.ndiente galería de fotos discurrió en los mismos términos que la de este año.

korri

Si efectivamente estas marcas no tienen ninguna vinculación con el evento y desconocían el uso de sus logos, su presencia en esta web puede llevar perjudicando su imagen al menos desde hace un año. Sería para ellas por tanto una buena ocasión para esclarecer el asunto y evitar cualquier perjuicio a su imagen corporativa, en el caso de que consideren que este exista.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Es sencillo, que esas empresas denuncien ante el Juez ese hecho. Estamos esperando. Mientras yo no vea esa denuncia, esas marcas seguirán vetadas. No se aceptan paños calientes, no podemos seguir transigiendo una y otra vez frente al terrorismo y al nacionalismo represor.
    A darle la vuelta a la tortilla y que no falten huevos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Indarra says:

    Pues puede ser q tengan razón los señores de mahou. Pero, ¿qué ganan los de la carrera con publicitar a esa marca de cerveza “españolista” de gratis? No se… Si verdaderamente no tienen nada q ver, ya se sabe cual es el siguiente paso. Valor y si no…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. obabatarra says:

    Muy bien. Dejo la dirección de la sede central de Pepsico.

    700 Anderson Hill Road
    Purchase, Nueva York

    Posiblemente, al máximo dirigente de Pepsi a nivel mundial, en su estupendo despacho de Nueva York, no le haga gracia tampoco la noticia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Estamos esperando la denuncia a Herrira de MAHOU……

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    yo también,como que hasta que no vea una demanda por uso de una marca sin permiso….tengo la sensación de que esa marca de cerveza juega a dos bandas….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de octubre de 2018