El Cavino de Santiago

Redacción 2 junio 2015 Cartas al director / Agenda

.

Una nueva experiencia de Turismo Enológico para el verano de 2015.

El viaje combina etapas, no consecutivas, del Camino de Santiago, con visitas a bodegas de las Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino.

La D.O. Navarra, protagonista de la primera etapa de El Cavino.

La web www.elcavino.es

30 de Mayo de 2015. Los aficionados al mundo del vino y del Camino de Santiago están de enhorabuena. Este próximo verano tendrá lugar una nueva experiencia de turismo enológico con la que disfrutar de ambas actividades de forma conjunta.

“El Cavino de Santiago”, un viaje de 9 días en el que 50 personas completarán etapas no consecutivas de diferentes Camino de Santiago, con visitas a bodega, degustación y aprendizaje de las características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen recorridas.

La actividad se realizará en 4 ocasiones este verano; una en cada mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 9 días, 8 etapas, 7 visitas a bodegas (Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra), y final con llegada a Santiago de Compostela.

La D.O. Navarra, protagonista de la primera etapa, con recorrido Cirauqui – Ayegui, y visita, cata y almuerzo en Bodegas Irache.

Una oportunidad perfecta para olvidarse del mundo y saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de noviembre de 2020