El quesito al revés

Jerónimo Erro 28 mayo 2015 Claves
Imagen de El quesito al revés
quesitoNo será porque no lo avisamos. Que la estrategia llamada “del quesito” iba a terminar mal. Que eso de juntarse con la socialdemocracia blandengue del pesoe haciéndose como ellos para contener de esa forma la amenaza nacional-socialista no era una buena idea. Upeene no ha querido coger el toro por los cuernos y así están ahora, con cara de haba, viendo la cosa desde la barrera.
Que upeene representa a la Navarra tradicional es mucho decir, pero concedamos, por decir algo, que es el grupo con representación que más se aproxima a la normalidad. Si lo que se quería, como han repetido Esparza y Maya en esta pasada campaña, consistía en seguir siendo lo que somos… ¿por qué no se han puesto antes los medios? Medios preventivos para impedir el avance de los que sueñan con una Nafarroa virtual. Medios expansivos para avanzar y recuperar a las víctimas del progrenacionalismo, con cultura, con educación, con moral de victoria… con un gobierno austero, abierto y transparente.
Lo que va a pasar ahora es que se va a poner en marcha la estrategia del quesito pero al revés: que los progres se van a unir a los nacionalistas suaves para marginar a los chicos del hombre tranquilo. No haber dado ideas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Espero que a partir de ya, en UPN recapaciten de lo mal quese ha hecho desde 2008. Se rompió con algarabía cañamera con los pricipios que fundamentaban en progreso real de Navarra, con las ideas que aseguraban el futuro, y se continuó tratando a baquetazos a todos los que compartían ideas, con total desprecio personal e institucional. Ahora crujir de huesos, rechinar de dientes y lamentos.
    ¿Pero se van a poner a arreglarlo o lo van a seguir lamentando sin hacer nada, ahora y en las próximas derrotas electorales o victorias pírricas?
    Lo primero es saber si tienen las ideas claras. Y luego el valor para juntar más personas que sólo ellos mismos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de abril de 2006