La número tres de Podemos, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

Redacción 22 mayo 2015 Noticias
Imagen de La número tres de Podemos, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

STOP DESAHUCIOS : La bandera de PODEMOS 

Como todo el mundo el sabe, la lucha contra los desahucios es una de las principales banderas de Podemos. Llama por tanto la atención que la número tres de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra, Tere Sáez, sea una propietaria que desahució a una pareja de jóvenes de un ático en Villava en el año 2011.

Al tercer mes de conflicto y negociaciones, Teresa Saez, a través de un procurador, interpuso una demanda de desahucio.

En 2011 se produce la sentencia que falla a favor de Tere Sáez y obliga a los inquilinos a abandonar el ático apercibiéndoles de lanzamiento. Los inquilinos perdieron todo después de haber realizado mejoras en el inmueble por valor de 7.000 euros.

ts

El contrato de alquiler con opción de compra se firmó en marzo de 2009, por un plazo de 2 años y con una renta mensual de 1.000 euros. La conflictividad, los impagos y la consiguiente negociación se empiezan a producir a partir de 2010 en medio de una disputa por las condiciones del alquiler.

ter2

Al margen de quién tuviera razón, puesto que en todo desahucio que se aprueba judicialmente se supone que el propietario tiene la legalidad de su parte, resulta extremadamente llamativo que Teresa Saéz sea la número 3 de un partido que tiene entre sus principales causas la lucha contra los desahucios, siendo ella misma una propietaria que ha ejecutado un desahucio. Bienvenida a la ley y el orden, doña Tere.

Tere Sáez : una histórica comunista feminista de la extrema eusko-izquierda 

Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de abril de este año. Saéz ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer ANDREA, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava, y en las Generales de 1986 candidata del Movimiento Comunista de Euskadi, aunque finalmente la candidatura no llegó a presentarse.

¿Cree usted que es coherente Tere Sáez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (23)
  1. Indarra says:

    Jojojo. Vaya julai esta tía
    https://m.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

    la izquierda y su coherencia. ¿Para cuando un piolet en la cabeza de Monedero? Entiéndaseme, las purgas que hacen y lo q la suerte le deparó a Trotsky

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Los socialistas sacaron la Ley de Deshaucios Express, Wrroming se hace fotos con la rentista Colau teniendo 15 pisos de alquiler en pleno Madrid y un contencioso con Hacienda de 1’5 millones de euros; la jueza comunista Carmena, neopodemita, se queda con los bienes y la empresa de su marido que primero contrataba a los trabajadores como falsos autónomos, luego les pagaba como dibujantes siendo arquitectos, para finalmente no pagarles…y dicen que los corruptos son los demás.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  3. el liberal navarro says:

    Pues en idealista o fotocasa por 1000 euros alquilas un chalet. Quiero decir que un alquiler de 70 mts por 1000 euros es especulativo. Ademas de propietaria la jerarca podemita es de las que retuerce el brazo… uyyyyy!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  4. Teranleto says:

    Al final siempre los pillan por el estilo de adminstración de su bolsillo, es decir, de sus rentas. Para con su bolsillo son ULTRALIBERALES, siempre lo más lleno posible, y para con los demás lagrimitas de solidaridad. No es sólo que son unos grandes HIPÓCRITAS, sino que son unos enormes FALSARIOS.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  5. tradicionalista libertario says:

    ¿cual es el problema? pues que los de PODEMOS son demagogos angélico-irreales. van de cátaros y de sepulcros blanqueados sin tener en cuenta la realidad de las cosas , su ser , su esencia.
    Este es un caso legal , de una legalidad que los de PODEMOS dicen que es abusiva y que quieren cambiar. Esa es su incoherencia.
    Con el dinero de los demás claro.
    Esta señora tiene una trayectoria interesante, EUSKO-COMUNISTA …luego ese grupúsculo pasó brevemente por Hb ,luego batzarre, luego otra vez EH (la hb cambiada de nombre) , luego Nabai… y ahora PODEMOS.
    ¿nueva política? ya.
    La número 3 , que podría llegar, quien sabe a ser consejera de sanidad o alguna cosa así.

    Así que ya saben. No se puede ir de puretas por la vida .

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  6. wooster says:

    La cosa está nítida. Ella ejerce su derecho a exigir el cobro de su alquiler y resolver el contrato si no le pagan. Ella es persona y como persona tiene derecho.
    El banco es persona pero jurídica y mala y entonces no tiene derecho a exigir lo que prestó.

    Lo peor es que ella también maneja las estadísticas de desahucios en este país (que incluyen su caso) como si todos fueran hipotecas de los bancos.

    Engaño y manipulación de la opinión pública

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  7. ultzama says:

    a esta chica habría que decirle lo de ” CONSEJOS VENDO,PARA MI NO TENGO ” jajajaaaaaa…,en fin,por lo visto esta chica es de las que si en su gasolinera alguien se va sin pagar es un hijo de p…..,pero si el que se va sin pagar,es uno de la gasolinera de el otro lado de la calle,entonces hay que perdonarle por no pagar,e incluso invitarle a cenar al que no paga(siempre y cuando sea en la gasolinera de enfrente),en fin,en resumen según ella,a el que no paga en su gasolinera hay que demandarlo,y a el que no paga en la gasolinera de enfrente hay que perdonarle e incluso invitarle a cenar…es curioso la doble vara de medir de esta gente….

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  8. Perdigon says:

    Siempre se ha dicho que no es lo mismo predicar que dar trigo. sobre todo cuando el trigo está en tu granero

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  9. josechu_leton says:

    Anda!!!! Una de Podemos que va desahuciando a la gente? Vaya doble moral entre lo que defienden en publico y en privado, no?

    – Como Wyoming, que tiene 19 inmuebles en Madrid

    – Como la familia Bardem que trataba como exclavos a los empleados de su restaurante en el centro de Madrid.

    – Como Penélope Cruz y Javierito Bardem, que son muy de la ceja, y luego sus retoño nacen en clinicas judias privadas de lo mas caro que hay.

    – Como Almodovar, que tiene su patrimonio en una SICAV, como los ultrarricos que dice que son malisimos

    – Como Maribel Verdú, que clama contra los desahucios y en plena burbuja ganaba su dinerito haciendo dinero con empresas que daban hipotecas.

    – Como muchos socialistas y politicos de izquierda, que despotrican contra la educacion privada y colegios privados y despues son los primeros en llevar ahí a sus hijos. Acuerdense de Montilla y el colegio aleman de sus hijos.

    Esa es la izquierda. En publico dice una cosa. En privado hace otra.

    Dice el dicho: “no se fije en lo que diga una persona, fijase en lo que haga”

    Pues eso

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

  10. Ispan says:

    ¡Arriba, parias de la Tierra! ¡En pie, famélica legión!………………………………. Basta ya de tutela odiosa, que la igualdad ley ha de ser: “No más deberes sin derechos, ningún derecho sin deber”………………………….
    Es que me llega al alma eso de la igualdad ley ha de ser y nos mas deberes sin derechos etc . En el comunismo todos iguales, hasta que llegó un comunista trosquista Orwell (Eric Arthur Blair) ,brigadista en la Guerra de España, sin que nadie le diera vela en nuestro entierro, y fastidió el invento con su Rebelión en la Granja , obviando lo de animales, plasmó la famosa frase todos somos iguales pero uno más iguales que otros.. Mas pedestremente cuando al de al lado le duele una muela , tómate algo que no será para tanto , pero cuando es a uno “cuanto me dueles carnes mías”. Los desahucios son intolerables abusos de derecho ejercidos contra los oprimidos por los propietarios capitalistas , corrompidos y miembros de la casta . Bueno algunos desahucios, es que hay desahucios y desahucios. Los míos no son iguales, son el ejercicio de un derecho reconocido en la ley porque no me pagaban el alquiler convenido.
    Anda que si llegaran al poder . Bueno lo que vino a decir sobre la clase dirigente comunista el montenegrino Milovan Djilas y escribió que en el sistema comunista, el poder y el gobierno son idénticos al uso, goce y disposición de casi todos los bienes de la nación. Quien alcanza el poder, obtiene privilegios e, indirectamente, obtiene propiedad . Por consiguiente, en el comunismo, el poder o la política, como profesión, constituyen el ideal de quienes tienen el deseo de vivir como parásitos, a costa de otro.
    Para decirlo de otra forma la casta, la casta , la casta , los dirigentes castizos parásitos del comunismo liberador. ¿ Y la combinación comunismo y nacionalismo que me dicen? , pues fácil un poner : Yusgoslavia. Es que no aprendemos .

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  11. Ispan says:

    Perdon la frase entre ” en el sistema comunista y parásitos a costa de otro” debe ir en comillas. Gracias.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  12. Jugguernaut says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 3

  13. Jugguernaut says:

    Por cierto, fijaos si sois manipuladores y satrapas que hasta la mini encuesta que habeis puesto es vomitiva, no deja opción a nada masl que la tergivesacion y el escarnio.

    Sois pateticos y unos miserables, si no vais a ser eticos y rigurosos, al menos dejad de manchar y destruir la labar del autentico periodista.

    Dais ganas de ponerse a llorar, porque cada vez quedan menos periodistas de raza que luchen por exponer la verdad sin visos de mentiras, manipulaciones y tergiversaciones como haceis vosotros.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  14. director says:

    Hola Juggernaut

    Como vemos q es nuevo x aquí le agradecemos su aportación pero
    s olo por aclarar lo de la encuesta:

    EN LA ENCUESTA Hay 4 respuestas posibles .

    Léaselas y vote.

    Sí, no, no y depende.

    Están todas las opciones posibles .

    Un saludo
    NC

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  15. Hemengo says:

    Que guays que sois todos, seguramente tendréis casas alquiladas y os pagan mensualmente la renta.
    Podéis llamar a los inquilinos y decirles, que este mes, y a partir de ahora, no tienen que pagar la renta mensual.
    Que como sois tan enrrollaos y para dar ejemplo a los bancos, lo vais a ceder gratuitamente para el que lo necesite.

    Sois patéticos, vosotros criticando eso. Que habéis aplaudido el rescate bancario, el robo de Bankia, a Rato, a Camps, el expolio de la Can, y todo lo que ha dejado a nuestra comunidad en números rojos.

    Espero que vayáis poniendo mañana, las direcciones de vuestros pisos vacíos, para que la gente con menos, medios pueda ir utilizándolos.

    A ver si dais ejemplo.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de noviembre de 2011