Este sábado comienza el I Certamen de Jotas Reyno de Navarra

Redacción 22 mayo 2015 Cartas al director / Agenda

 

86 personas se han inscrito en esta primera edición, cuya final se celebrará el sábado 13 de junio en el Teatro Gayarre

Pamplona, 21 de mayo de 2015. El Fondo de Folklore Navarro ha organizado el I Certamen de Jotas Reyno de Navarra, que se celebrará durante los sábados del mes de mayo y junio en Pamplona, y en el que se ha habido un total de 86 inscripciones. El certamen cuenta con una fase previa que consta de tres rondas clasificatorias y una fase final que se celebrará el sábado 13 de junio a las 19.00h.

La celebración de las tres citas que integran la fase previa tendrán lugar en los Civivox de mayor capacidad de Pamplona y la entrada será gratuita. La primera ronda será el sábado 23 de mayo a las 18.00h. en Civivox Mendillorri. En esta fase participarán 36 inscritos en las modalidades de Solista Benjamín, Solista Infantil, Dúo Infantil, Solista Juvenil, Dúo Juvenil, Solista Adulto y Dúo Adulto. Las dos semifinales siguientes se celebrarán el sábado 30 de mayo en Civivox San Jorge y el sábado 6 de junio en Civivox Iturrama; ambas citas serán a las 18:00h. Las entradas para la fase previa se podrán adquirir en los propios Civivox, antes de cada actuación.

Un jurado experto será el responsable de seleccionar a los tres mejores intérpretes en cada modalidad, de entre todos los participantes de las rondas clasificatorias.

Las entradas para la fase final se pondrán a la venta a partir de este mismo sábado 23 de mayo en las taquillas del teatro Gayarre y en la página web www.teatrogayarre.com, a un precio de 10€ la entrada. También se realizará una venta especial en la puerta de los Civivox a la entrada y salida de las actuaciones de la fase previa.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2008