Dropcoin: una novedad en Navarra Confidencial

Redacción 19 mayo 2015 Noticias
Imagen de Dropcoin: una novedad en Navarra Confidencial

Desde hace unos días quizá se habrán fijado en que, al final de cada noticia o artículo, aparece el siguiente icono:

dcoin

Dropcoin es una forma de realizar micro-aportaciones de forma que si, por ejemplo, le ha gustado una noticia o un análisis, puede contribuir voluntariamente a la financiación de Navarra Confidencial mediante una pequeña aportación de 10 céntimos, 25 céntimos, 50 céntimos, 1 euro o 2 euros.

Naturalmente Dropcoin es algo que no se va a encontrar sólo en Navarra Confidencial, sino en muchas otras webs y en cada vez más. Es por ello que le animamos a dedicar un minuto al primer pago, que requiere registrarse con un nombre y una dirección de correo electrónico. A partir de entonces, en cualquier web y para siempre, para hacer un pago bastará con que haga click cada vez que lo desee.

Al hacer el primer pago, una vez registrado, tendrá que aportar a Dropcoin el número de una tarjeta dé crédito a través de la cual se efectuarán los pagos de forma segura.

Las micro-donaciones que usted haga se desglosan de la siguiente manera:

-El destinatario, en este caso Navarra Confidencial, recibe el 85% de la aportación. -La comisión de Dropcoin es el 7%. -El otro 8% corresponde a las comisiones bancarias y los impuestos. -No hay comisiones ocultas.

Si a usted le gusta Navarra Confidencial, valora sus contenidos y cree que está bien que alguien cuente las cosas que nosotros contamos, cuando le guste algo de lo que lee puede colaborar con una pequeña aportación para premiar ese trabajo y garantizar nuestra continuidad. En cualquier caso muchísimas gracias.

Más información: https://www.dropcoin.es/es/como-funciona/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. director says:

    Hola

    Muchas gracias a quienes hoy han comenzado a hacer sus donativos.

    Gracias por ayudarnos a seguir.

    un saludo
    El equipo de NC

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de marzo de 2012