La dictadura del lobby gay

Redacción 18 mayo 2015 Noticias
Imagen de La dictadura del lobby gay

En los últimos días ha generado notable revuelo un libro de Biología y Geología de la editorial SM, que estudian los chavales de 3º de la ESO. En dicho libro se puede leer que “Estudios científicos ponen de manifiesto que la homosexualidad y la heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la salud. Esto se debe a la propia naturaleza de la relación homosexual, que supone asumir un mayor riesgo y suele asociarse con multiplicidad de parejas”.

También se puede leer en ese libro que en la heterosexualidad, el “contexto de un compromiso estable y protegido por el amor y la fidelidad mutua, es el modo más saludable de sexualidad”, y añade que “es también el entorno más óptimo para la educación de los hijos, donde aprenden a amar y, por naturaleza, a ser amado”.

El contenido del libro ha sido elaborado por profesionales de las ramas de Medicina, Biología y Enfermería de la Universidad de Navarra para la citada editorial, la cual ha explicado que tratan de ofrecer a los centros escolares libros de texto adaptados a los valores que quieren enseñar, para que puedan “personalizar las ofertas para sus alumnos, incorporando contenidos propios de estas instituciones o de terceros”.

¿Resultado del debate suscitado?

El libro ha sido retirado.

En realidad el texto se ha retirado sin más, sin debate alguno. Ha bastado con que sea señalado como “homófobo”.

Sin embargo, no es casualidad que hayamos utilizado hoy como entradilla las palabras que hemos utilizado, y que tal vez a algunos les hayan escandalizado:

“En el grupo de hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH) hay mayores tasas de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS), consumo de tabaco y drogas ilegales y depresión”.

Si esto mismo lo pone en el libro de texto de un colegio, se retira inmediatamente el libro. Sin embargo, la cita no es de ningún libro de texto español, sino da la web de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU, una institución pública del Departamento de Salud y Servicios Humanos, cuyo director lo nombra el presidente.

En esta web encontramos datos como que entre los varones homosexuales “la tasa de nuevos casos de VIH es 44 veces mayor y la de sífilis primaria y secundaria es 46 veces mayor”.

¿Hay que prohibir la verdad?

Necesariamente hay que preguntarse a continuación si es cierto o es falso que los varones homosexuales son un grupo de riesgo mayor que otros frente a ciertas enfermedades. Si es verdad, ¿qué sentido tiene prohibir hablar de ello? ¿A alguien se le ocurriría, por considerarlo racismo, retirar un libro de texto porque dijera que el cáncer de piel es más frecuente en los blancos que en los negros?

¿Hay que prohibir lo que es opinable?

Decíamos que el libro también se refería a que “el modo más saludable de sexualidad” es el “contexto de un compromiso estable y protegido por el amor y la fidelidad mutua”, y que “es también el entorno más óptimo para la educación de los hijos”. Incluso habiendo quien discrepe de estas afirmaciones, o que las considere discutibles y opinables, ¿qué sentido tiene prohibirlas? Se trata de un libro destinado a centros de un determinado ideario escogido por los padres de los alumnos, precisamente para que se les eduque en esos valores. ¿Acaso no pagan impuestos estos padres? ¿Acaso se obliga a los hijos de los demás a ser educados en estas ideas? ¿Acaso las ideas de los demás padres o de los prohibicionistas no son, como mínimo, igual de opinables y discutibles?

Como señalábamos al principio, todo esto además se ha hecho sin debate alguno. Basta que cualquiera señale al hereje al grito de “homófobo” para que la nueva Inquisición actúe. Nadie dirá nada, no sea que también se convierta en sospechoso. Seguramente habrá algún eufemismo para llamar a esto, pero el término preciso es el de dictadura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (48)
  1. jabier says:

    También las tasas de suicidios son mayores en el colectivo LGTB; y no por que sea una tendencia fisiológicamente ligada a la homosexualidad, sino por causas sociales.

    La homofobia en cualquiera de sus formas: incomprensión, desprecio, rechazo, bullying, mofa,… son en mayor o menor medida las causas de estos suicidios, y quienes promueven, amparan y sustentan estas casuas son los culpables de cada uno de estos suicidios.
    Esos libros de texto están muy bien retirados y posiblemente, aunque nunca lo sabremos, se habrá evitado con ello alguna desgracia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 2

  2. La tasa de suicidios de los miembros de la GC y de la PN también era más alta en los destinados a la lucha antiterrorista por culpa de unos nazis asesinos filocomunistas y racistas, hijos de Sabino Arana y sus delirios, que se empeñaban en matarlos atraición, a bombazos, junto con sus familias, pero me temo que a algunos (eh, Jabier) la humanofobia, la españafobia, la legalidadfobia les parece cojonudo, aunque abarque a mucha más gente y con resultados mucho peores.
    Es llevar al extremo lo de la pajica en el ojo ajeno, y la viga de rascacielos en el propio. Eso si, una viga euskalduna, revolucionaria y progre, dónde va usted a parar.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  3. zarra says:

    Solteros ¨viejos¨, separados y viudos son los que con más frecuencia hacen uso de los servicios de las ¨profesionales”. (estudio científico sesudo)
    Hay cosas, que aun siendo ciertas, no deben aparecer en un libro escolar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. tradicionalista libertario says:

    El daño que está haciendo el lobby gay con su talibanismo a la propia gente que dicen defender se verá con el tiempo.
    Es alucinante y de verguenza ajena los ataques a la inteligencia y a la ciencia como en este caso la retirada de un libro sin debate y sin entrar al fondo de la cuestión.
    Luego nos quejaremos y las propias personas afectadas renegarán de quienes ahora dicen defenderles …¡no nos queráis tanto! y dejemos que la inteligencia y el entendimiento nos lleven a un punto de llegada y respeto pero esta nueva heterofobia no es buena para nadie y menos .

    La noche de los cristales rotos. las librerías judías… no se por qué me vendrá a la memoria ,no lo se.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. JdA says:

    Los suicidios habría que ver a qué se deben. Es temerario despacharlos diciendo que son por el rechazo social.

    Los polémicos párrafos del libro se encuentran en un apartado de salud sexual. Se habla de prácticas que tienen mayor riesgo. Y se dice que las prácticas homosexuales lo tienen (lo cual afirma la OMS, los CDC…). No se señalan culpas, se da información.

    Creo que los más beneficiados de recibir esta información son los jóvenes homosexuales.

    ¿Por qué los lobbies quieren ocultarles esta información?

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  6. Teranleto says:

    Con una cierta neutralidad u objetividad, si tal cosa es posible, a mí me da que el libro de texto confunde a propósito ciencia y moral como le viene en gana. En fin, suponiendo cierta la hipótesis de que los riegos de la homosexualidad para la salud son mayores, según sesudos estudios científicos, pues no cabe duda de que los homoseuxales con dos dedos de frente estarán informados gracias a sus asociaciones y, si quieren, adoptarán las medidas preventivas. Y a mí se me ocurre que, según los datos estdadísticos de que disponemos, relativos a violencia machista del hombre contra la mujer (porque de la violencia homosexual, que yo sepa, no se recogen) el mismo libro de texto podría aludir a los risgos para la salud y para la vida de las mujeres que se derivan de esta violencia. Es decir, que se deduce que en las parejas heterosexuales existe un riesgo para la salud y la vida de las mujeres que no ocurre en las homosexuales. Y esto es ciencia o moral?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  7. Carlos Andres says:

    Los mismos derechos para todos, pero no la discriminación positiva.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. JdA says:

    Teranleto, asumes que todo homosexual, por el hecho de serlo, y desde el momento en que empieza a sentir que lo es, está en contacto con asociaciones de homosexuales. Mucho suponer.

    Además, ya se ve que los lobbies gays no están muy por la labor de que se conozca esta información. De hecho, en esta web (http://stopsida.org/es/informacion-vih–sida/transmision-vih-sida) lo plantean como si la penetración anal y la vaginal fueran igual de arriesgadas. También lo dicen como si el preservativo protegiera 100% contra infecciones.

    El libro (por lo que se ha mostrado hasta ahora) no habla de moral. Habla de ciencia. Son datos que recogen y difunden las instituciones internacionales de lucha contra el SIDA.

    Sobre violencia de pareja, tú mismo dices que no hay datos sobre violencia homosexual. Sería interesante recoger ambos y hacer una comparativa. Si tienes resultados, se puede proponer incluir algo. No sé si en el libro se dice algo; no creo porque el capítulo parece que va de salud sexual e infecciones.

    Parece que ahora las críticas son que habría que decir más cosas. Eso es muy distinto de lo que se decía la semana pasada: homófobos, se inventan la ciencia, cómo se les ocurre asociar sexo homosexual con mayor riesgo…

    Total, que resulta que tenían razón. ¿Alguien pedirá disculpas?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  9. jabier says:

    Carlos Andres,
    a veces es necesaria la discriminación positiva como herramienta temporal para forzar y enderezar una situación y llevarla a la normalidad. Como cuando quieres enderezar una varilla y primero la doblas en el sentido contrario.

    Los mismos derechos, la normalización, la no discriminación ni positiva ni negativa, es un anhelo;… Y los primeros interesados en que sea visto como algo normal y natural que dos chicos paseen de la mano por la calle son, somos en este caso, los gays.

    Tradicionalista libertario,
    ese ente etéreo que llamáis lobby gay, son en realidad un montón de asociaciones sin ánimo de lucro, ni ánimo de poder, que lo único que busca es reconocimiento, derechos, igualdad y sobre todo: FELICIDAD.

    No, no vamos a renegar de estas asociaciones que, equivocados a veces, acertados muchas, tienen el objetivo de buscar la igualdad en el amor. No vamos a renegar de aquellos activistas que en este mismo país sufrieron cárcel y persecución para que otros podamos tener hoy unos derechos que, al menos a nivel legal, nos ofrecen una protección importante. Y no vamos a renegar de aquellos activistas que hoy ponen la cara sin miedo para alcanzar ese ultimo peldaño que es la normalización social.
    Tampoco vamos a renegar de aquellas personas atrapadas en sociedades y países muy difíciles que sufren cárcel, persecución y acoso. A estos países perseguidores, a estas sociedades incultas, lo mejor que podemos hacer es desde las sociedades desarrolladas mostrar la sobreprotección y normalización de la homosexualidad, como un avance frente a su fanatismo cerril.

    Y a Ciudadano Caña, quería decirle… bueno, nada.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 2

  10. Erytronium says:

    La homosexualidad no es un tema de amor entre dos personas. O, por lo menos, no es solo un tema de amor. Es un asunto de algo que biológicamente es imposible: intentar tener relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo. Como es bien sabido no hay complementariedad entre los órganos sexuales de dos personas del mismo sexo y por ello, en el caso de los homosexuales masculinos se utiliza como sustituto de uno de los órganos copuladores el aparato digestivo (a veces incluso lo hacen heterosexuales). Pero el recto no es un órgano adecuado para tal fin, sirve para la expulsión de las heces y contiene dilataciones sanguíneas varicosas que algunos incluso llegan a sufrirlas como hemorroides. Con estas características no es de extrañar que las personas homosexuales masculinas tengan más enfermedades de trasmisión sexual, infecciones de orina e incluso más tumores. Eso está constatado. Además, por esta misma razón, en muchos países se prohíbe la donación de sangre por parte de homosexuales y recientemente la Unión Europea ha avalado que así sea. Tampoco, obviamente, existe posibilidad de fecundación y poder tener un hijo común cuando las dos personas son del mismo sexo.

    Siento la crudeza en el lenguaje, pero cuando hay que argumentar lo obvio es que algo no marcha bien.

    Dicho lo anterior, parece evidente que existen personas homosexuales, aunque no hay todavía ninguna prueba o signo que lo objetive. Y por supuesto que a esas personas hay que respetarlas y de ninguna manera perseguirlas. Hasta hace poco los datos eran un 2%. Al paso que vamos, esa cifra puede llegar al 50% entre homosexuales y bisexuales y lo que es una alteración de la sexualidad (la sexualidad se define biológicamente como el aporte de genes de dos individuos, en el caso de especies con dimorfismo sexual, para crear un individuo distinto y generar variabilidad genética en la especie), puede pasar a tener rango de mayoría.

    De tanto insistir en que la homosexualidad y heterosexualidad son opciones equiparables nos lo vamos a terminar creyendo y tendremos, ya tenemos, una homosexualidad educativa. Algunas guías en los centros educativos hablan de las distintas formas de sexualidad que existen: autoerotismo, homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad. Y todas al mismo nivel.

    Pues no, algunos entendemos que no son equiparables, ni desde el punto de vista social, ni desde el punto de vista de mecánica de las relaciones sexuales, ni desde el punto de vista de poder tener descendencia común con la persona amada, ni desde el punto de vista de trasmisión de enfermedades sexuales. Por eso hay que decirles claramente a los jóvenes que emprender el camino de la homosexualidad es emprender un camino difícil.

    Y ahora sí, si quieren fusílenme por decir lo anterior. Pueden hacer lo mismo que hacen con los homosexuales en algunos países, si lo creen conveniente.

    Pero ello no afectará a la verdad.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  11. peztondo says:

    A los que ponen pegas por informar de los riesgos de los comportamiento homosexuales basándose en estudios científicos quisiera hacerles una sola pregunta:
    ¿Creen ustedes que a quienes dan este tipo de información y su punto de vista desde el ámbito estrictamente profesional y médico con respecto a este tipo de asuntos(aun siendo discutible) deben de sufrir censura, llamadas amenazantes, grabaciones ocultas, pintadas insultantes y amenazantes en su casa, discriminación profesional, acoso en conferencias, violencia verbal y físíca hasta el punto de acorralar al conferenciante en un país de hispanoamérica y tener que suspender la conferencia, etc, etc? Es decir, ¿es lícito y no punible que el violento loby gay ejerza actos de corte fascista o nazi contra gente que argumente contrariamente a sus opiniones?.

    Esta es la realidad que hay detrás de la ilícita, injusta y ridícula censura de este libro como de tantos otros libros escritos incluso por personas que han estado en dentro del mundo gay durante años. Y Esta es la realidad de mi cuñado. La misma realidad de la gente que ha sufrido el nazionalismo etarra, la presecución nazi y comunista…

    Y empieza ya a cansar que ha estas alturas de la humanidad tengamos que estar defendiendo el derecho a ser libres sin que nadie nos tenga que perseguir a base de palos y de arruinarnos la vida. Y empieza ya a cansar que nadie haga nada por defendernos sino que encima se permitan el lujo de juzgar y hasta justificar el PURO NAZISMO y la ROSA INQUISICIÓN. Pero puedo asegurar, y hablo con conocimiento, que duele mucho más que los palos, los insultos, la discriminación, la cobardía de muchos que debieran salir en su defensa se ponen de perfil para que los palos los aguante el tonto de turno. A esos especialmente os digo: COBARDES! TIBIOS! dado que leéis mucho la bíblia ya sabéis lo que dice Jesús de los tibios verdad?. Pues eso

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  12. josechu_leton says:

    Pues va a venir una ley contra la homofobia o transfobia a Navarra

    Ya lo dijo ayer el PSN, que es quien, como en esta legislatura saliente, va a tener la llave para todo.

    Otra vueltas mas de ingeniería social made in NWO

    He leido algun comentario por aquí en donde alguien se preguntaba si algun dia se llegará a prohibir la verdad

    Le respondo: aun le quedan dudas de ello?

    Yo no tengo ninguna de que asi sera. Es ya, en algunas cuestiones con la Ley de Violencia de género, donde la presuncion de inocencia se la pasa por el tapizado del escroto.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. josechu_leton says:

    Teranleto:

    usted es tambien de los que cree que en los homosexuales no hay violencia dentro de la pareja?

    Que son, seres de luz que no discuten ni se pegan nunca?

    http://www.rtve.es/noticias/20141128/invisibilidad-violencia-entre-parejas-gais-lesbianas-exigen-mas-proteccion-recursos/1056281.shtml

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. josechu_leton says:

    Y sobre el entramado de ONGetas y asociaciones varias de diverso pelaje,

    que trabajan para el lobby gay o el lobby de la industria de violencia de género, convenciendo a la gente de lo bonito que es porculizarse el uno al otro, o lo malisimos y terrositas que son los hombres y tal..

    pues se lo monta muy bien esa gente: viviendo de subvenciones publicas pagadas con impuestos nuestros, en su oficinita calentito en invierno y fresquito en verano, enseñandole las fotos al “camarada” de la mesa de al lado del finde pasado en Jaca o lo bien que le han hecho la permanent en la pelu de tal esquina

    Y si, de casualidad entra alguien a preguntar en la oficina, pues ya saben lo que le diran:

    qué placer da la sodomía y que progre-guay es, que los hombres son unos terroristas malisimos de nacimiento y tal y tal y tal

    Ingeniería social con olor a azufre

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. josechu_leton says:

    Jabier

    dice usted que, temporalemnte es bueno una discriminacion positiva para contrarrestar situaciones

    Entonces, con los 1.000 asesinatos de la banda terrorista E.T.A. que hacemos?

    Preparamos unos cuantos kilitos de Titadyne y sacamos brillos a unas 9 mm parabellum para contrarrestar?

    O como va esto?

    Expliquemelo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de abril de 2016