boxeador profesional ruso residente Pamplona hoy en Gernica

Denis Sukhanov y su rival, Diego Jair Ramírez, en el peso para el combate del Jai Alai de Gernica

El pesaje se efectuo ayer jueves tarde en el Akelarre Hostel de la Villa Foral

Federativos y preparadores fueron testigos a partir de las 19:30 horas de ayer jueves 14 de mayo del pesaje de boxeadores profesionales efectuado en el Akelarre Hostel de Gernika. Pesaje previo a la velada de boxeo que se celebrará mañana en el frontón Jaia Alai de la villa foral.

El ruso residente en Pamplona, Denis Sukhanov, y el colombiano afincado en Valencia, Diego Jair Ramírez. El del este de Europa paró los guarismos en 67,8 kilos, mientras que el caribeño bajó a los 67,5 para un pleito en el límite de los 68.

Denis Sukhanov (1990) es el hermano mayor del fulgurante Artem Sukhanov (1992). Llegaron juntos a Pamplona hace una década con sus padres desde la lejana Zarechny (Rusia) natal. Denis debutó como boxeador profesional en 2011. No tuvo fortuna en sus dos primeros combates, disputados ambos en Madrid. Y decidió pensárselo. Volvió a la actividad en 2014 en Bilbao, con victoria.

“Me encuentro muy motivado, preparado y con muchas ganas de que suene la campana”, explica el de Zarechny. No quiere adelantar nada sobre el futuro de su carrera boxística. “Primero tengo el combate el día 15 en Gernika y mi objetivo es ganar; luego ya veremos. Mi objetivo es ganar asalto por asalto y hacer un buen papel en este combate”. Su rival será el experimentado colombiano residente en Valencia, Diego Jair Ramírez, que ya complicó fases del debut profesional de su hermano Artem en una reciente velada que tuvo lugar en el pabellón de La Casilla (Bilbao). Pero Denis, además de en su trabajo físico y técnico, confía en lo que considera su punto fuerte dentro del cuadrilátero: “mi carácter”.

Sukhanov integra en Gernika el cartel que encabeza el esperado regreso del “Revólver de Morga”, el invicto noqueador vizcaíno Kerman Lejarraga,quien ha superado una lesión en la mano derecha que le ha mantenido lejos de la tarima brava desde finales de 2014. “Siempre es un orgullo boxear en las veladas de Kerman, es un gran peleador y una buena persona”, subraya Denis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas