Estos son mis principios

Redacción 14 mayo 2015 Noticias
Imagen de Estos son mis principios

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS

Oye, ¡qué risa!. Ahora resulta que nadie es nacionalista vasco. Los de Cordovilla publicaron una encuesta en la que dice que más del 70% de los navarros quiere seguir siendo lo que somos: sólo navarros en una comunidad insertada dentro de España. Que eso de juntarnos con los vascos sólo lo quieren un exiguo 20%. Tan sólo un 20% después de años y años de adoctrinamiento social a través de las escuelas, de los medios de comunicación, de las plataformas y de los colectivos creados ad hoc, para todo y contra todo.

En Marzo, la AmadaLíder Uxue dijo que votaría sí a una unión con el País Vasco. En Abril no. ¡Será la Pascua! ¡Ha visto la luz! Que le ha tirado del caballo. Incluso Araiz sigue sus pasos en la alargada Estación de Penitencia que se han auto impuesto.

¡Ay, SÍ! Lo que han visto es la luz del voto de manera muy intensa.

Saben que esta es su última oportunidad.

Saben que nunca las fuerzas constitucionales han estado tan débiles, como ahora. Sera difícil juntar: el desgaste salvaje de los últimos años de un gobierno de UPN, en plena crisis, con el desastre de un PP que en la política nacional sólo se ha centrado en lo económico, y todo ello unido al errático rumbo de un PSN. Los tres partidos juntos han conseguido que la desafección de “los nuestros” con la política de los propios, sea colosal.

Además con alternativas novedosas a las que votar…..

Y los recientemente iluminados, lógicamente, quieren aprovechar esta situación.

Si ahora no ganan, no ganarán nunca. Así que no se asusten si mañana nos encontramos a los de la AmadaLíder y sus mariachis, en fundados en la enseña nacional española y con mantilla, pidiendo al son de la Marcha Real que la selección española juegue por fin, en el Sadar.

Y es que, como decía Groucho Marx ¡estos son mis principios! pero si no le gustan, tengo otros.

Todo sea por la comodidad de ir en Phaetón.

Originalmente emitido por COPE Navarra. La Ventana del Vecino se emite los viernes poco después de las 12 del mediodía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de noviembre de 2015