Hay alguien encantado con el puerta a puerta en la Sakana

Redacción 5 mayo 2015 Noticias
Imagen de Hay alguien encantado con el puerta a puerta en la Sakana

De vez en cuando llegan hasta la redacción de NC fotos del “puerta en puerta” en localidades de la Sakana como Olazagutía. Obviamente los vecinos no están muy contentos. Nos atrevemos a decir que nadie puede estar contento con lo que se ve en las fotos, salvo personas con un perfil extremadamente ideologizado. Tanto como para anular lo que llega del mundo real a sus sentidos a través de los ojos y de la nariz.

papu

..

Sin embargo, no todos los habitantes de Olazagutía están descontentos con el “puerta a puerta”. Ni mucho menos. Hay alguno que está incluso encantado como puede apreciarse, si se fijan bien, en la siguiente foto.

buf

El problema es que no vota. Y que de hacerlo igual además era un gato saboteador, indisciplinado, españolista y malvado.

Faltan 20 días. Ya se aprecia el “aroma” del cambio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. el liberal navarro says:

    En una foto hay una botella de dos litros de Cocacola y en otra una bolsa de El Corte Ingles. ¿Serán de vecinos españolistas o algún alma nacionalcomunista esta corrompiéndose? Misterio…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Faltan 20 días…ya se aprecia el aroma del cambio….en el Norte de Navarra….Agur Bildu,buen viaje de vuelta a VARDULIA…..y llevaros los cubos de mí eres da de regalo…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hay muchos contentos con este sistema, no sean los de NC tan reduccionistas. Los gatos, los perros callejeros, las cucarachas, las pulgas, las bacterias, las ratas, y los matasunis que cobran a base de bien por este sistema mafioso de recogida basura de las basuras. Y es que para algunos, con las cosas de comer no se juega, aunque coman basura o coman de lo que rinde la basura.
    Un millón de años de evolución para esta cosa….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    El gato debe ser reeducado, sirve a la reacción y política españolista contrarevolucionaria, desprestigiando las grandes políticas de reciclaje que indican el alto nivel de conciencia verde y de limpieza del pueblo y sus dirigentes aberchales. Ya lo advirtió Sabino Policarpo el aseo del bizkaino es proverbial , el español una vez al año se muda y se lava apenas . Si no es un katu basko renegado , debe ser un katu maqueto no reciclado en basko. Caso de que no pueda ser reeducado, se propone sea entregado a la justicia del pueblo por saboteador y acaparador del producto dedicado al reciclaje.
    !Misitsu! Un consejo, date el piro o sal de naja, que al final te echan la culpa de que no funcione el puerta a puerta y no te va a valer eso de siete vidas tiene un gato MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Navarraa says:

    También podríamos irnos a hacer fotos a ciertos barrios de Pamplona, empezando por Iturrama. Espacio situado junto a los contenedores que muestra a las claras en incivismo de muchos pamploneses.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de mayo de 2017