Podemos utiliza una foto de Madrid para ilustrar lo mal que está Navarra

Redacción 29 abril 2015 Noticias
Imagen de Podemos utiliza una foto de Madrid para ilustrar lo mal que está Navarra

Los seguidores de la cuenta de Twitter de Podemos podían leer ayer el siguiente tuit:

podemospob

..

..

El mensaje abunda en la imagen catastrófica de Navarra habitual en formaciones como Podemos, Bildu, IU o Geroa Bai.

Una imagen de alguien durmiendo en la calle se podría tomar en París o en Guatemala, pero sería un error sacar la conclusión de que en Guatemala y en París existe la misma pobreza. Se trataría una vez más del viejo truco de igualar una playa en la que hay un grano de arroz con una paella en la que hay un grano de arena. Por consiguiente, una foto de alguien durmiendo en la calle en Pamplona tampoco resultaría significativa. Pero este caso es un poco diferente.

Si nos fijamos en la imagen, está tomada en un porche ante un comercio de “efectos militares” del que sabemos que el nombre empieza por “Casa yu…”

Gracias a Internet no resulta difícil encontrar una tienda donde se venden efectos militares en Madrid, llamada “Casa Yustas”, de la cual tampoco es complicado encontrar fotos que efectivamente confirman que se trata de una imagen de la Plaza Mayor de Madrid y no de Pamplona.

casayustas

Podemos Navarra, por consiguiente, ni siquiera ha utilizado una foto de Pamplona para hacer demagogia tremendista. Podría concluirse que hasta la demagogia tremendista requiere un nivel porque un error de este tipo, en vez de agitar a las masas, puede volverse en contra y servir sólo para perder credibilidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Los podemitas leninistas emboscados nunca van a dejar que la verdad les arruine una troskista toma del poder, es imposible que la realidad les impida disfrutar del poder al estilo Stalin.
    Y el que lo niegue, no saldrá en la foto.
    …salvo que se abran las fosas de Paracuellos de nuevo.

    La mentira, de Gramsci a Allende, es para la izquierda un arma legítima en su consecución del poder, ni menos usada aun en su mantenimiento para los restos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    pues ” PODEMOS ” estar contentos que “PODEMOS” solo ha puesto con disimulo una foto de Madrid(en referencia a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA),por que a mi lo que me extraña es que no han puesto una de LAS MAS DOLOROSAS que hemos podido ver estos últimos días de el NEPAL,y decir que eran de CARLOS III,o del PASEO SARASATE…,o será que quizás esas fotos del NEPAL se las guardan los de bildu sortu pnv geroa bai menticias de Navarra etc etc para ponerlas como referencia de lo arrasado que esta nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA .

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Que poco dicen los tuits de esta formación ComunistaMarxistaNazionalista rastrera…de lo que cuesta la EiTB Vascongada al servicio Nazi AntiNavarra….PASMENSE 1706 millones de todos para inocular odio a nuestra querida Navarra con sus tertulias enfocadisimas en nuestro milenario Reyno.Haber quien es el valiente que denuncia en esta formación el despilfarro nazi….me lo imaginaba……ningún decente en Podemos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. alfredonio says:

    Miren: uno de los problemas de la politica postmoderna, y por ende de toda la postmodernidad, es la completa inadecuacion entre el calado que deberian tener los mensajes y los medios que efectivamente se utilizan para emitir dicho mensaje. La política debería sustentarse en análisis de hechos y datos, por supuesto sujetos al lógico debate y a la discrepancia de enfques. Para que esto se haga convenientemente los argumentos deben ser, si no complejos, sí por lo menos trabajados. Por contra, nos encontramos en un momento en que la unidad básica de reflexion son los 140 caracteres de un tuit (los mismos que dan para recordarle al marido que traiga el pan y el periodico). Asi no se puede hacer política. Asi como mucho se puede hacer una contienda de eslogans. En esta inanidad intelectual ha devenido la política. Un cruce de esloganes, de frases vacias, en las que para lograr mas efecto no se duda en insertar mendacidades de toda condicion.
    Y me permito hacer notar al respetable que esta estrategia la utilizan tirios y troyanos. Que basura se dispara desde todos lados, auqnue hay que reconocer que la que sale de un lado apesta algo mas que la otra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    http://www.diariovasco.com/politica/201504/19/quien-pone-cascabel-eitb-20150412002510-v.html Aquí tienes los datos,pásalos a millones de las antiguas,te quedaras PASMAO,la ruina de esta macroTV Nazionalista

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Teología en la Música

Hace unos días la Orquesta Sinfónica de Navarra se presentaba al público con una sola sinfonía, la número cinco de Anton Bruckner (1824-1896). Para el profano en la materia, la interpretación de una toda sinfonía en solo una velada puede sugerir encontradas reacciones: o la obra es demasiado larga como…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Con quién simpatizaría más ante unas elecciones?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de abril de 2015