Y el cartel de Sanfermines favorito de este año es…

Si queremos intentar anticipar cuál va a ser el cartel ganador de los Sanfermines este año, tenemos hasta 3 encuestas que nos pueden ir iluminando.

Para los lectores del Diario de Navarra, el cartel favorito es “Kilikón” (27,38%), seguido de “La despedida de los gigantes” (23,34%).

ddnot

Diario de Navarra, sólo revela que la mitad de los votos los acaparan 3 carteles: “Kilikón”, “Mogollón” y “La despedida de los gigantes”.

ddnav

La encuesta de NC, que suele coincidir con el resultado final, tiene este año como favorito destacado a “Mogollón” con un 37% de los votos, frente al segundo clasificado que es “Kilikón” con un 16%.

En consecuencia, si fuera por la encuesta de NC, o sea por ustedes, este sería con claridad el cartel ganador:

mog .. ..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. A mi me gusta más el de San Fermín conjugando su figura con la forma de la Ciudadela. Es claro y entendible a distancia.
    Pero al menos no es lo del año pasado, que tuvimos que elegir el menos malo de todos. Estos de este año tienen mejor pinta, y hay más donde elegir.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Yo como soy un devoto por encima de todo de San Fermín,ando indeciso con mogollón y San Fermín con el toro dentro con forma de la ciudadela.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja