Sólo 20.000 navarros

Gamazas 23 abril 2015 Cartas al director / Agenda

¿No hay 20.000 navarros que se revelen contra el abismo del 24 mayo 2015?

¿No Hay 20.000 navarros que estén dispuestos a reconocerse y a significarse, para desechar como opción real , la ruina legal y obligatoria?

¿No hay20.000 navarros que se reconozcan como mayores de edad y se revelen , contra el infantilismo obligatorio y la tutela del sistema.?

¿No hay 20.000 navarros dispuestos a rebelarse ante la posibilidad del camino que les conduce a La Argentina ,a Grecia, …o peor?

¿No hay 20.000 navarros dispuestos a rebelarse, ante la negación cierta de todo futuro, si se destierra definitivamente la responsabilidad¿

¿No hay 20.000 navarros dispuestos a significarse ante la inminencia del creciente acoso de la verdad obligatoria.

¿No hay 20.000 navarros que se sacudan la pereza y se junten en un verdadero voto útil,, realmente útil, y consigan esos cinco parlamentarios determinantes, como minoría DE BLOQUEO Bloqueo ante la ruina como opción Bloqueo a los ataques legales de algunos partidos y grupos contra la libertad de educación ,la información ,la religión, la opinión ,,,, contra la verdad, la historia, la realidad HOY las circunstancias hacen que solo 20.000 navarros, que se constituyan en una pequeña sociedad ,S.N. (Sociedad.Navarra) fueran determinantes y absolutamente decisivos, en el juego , entre los dos bloques tradicionales de partidos que se van a configurar: a)UPN,PP ,C`S, psn y b) Bildu, podemos, GB, IU ,psn HOY , 20.000 navarros obtendrían al menos Cinco parlamentarios que serian suficientes ,como delegados de una minoría, con capacidad de veto ante cualquier barbaridad bolivariana u otras que se saben peores y a ser posible ,como promotores ,con otros, de la regeneración. S.N. una renovación, por la asociación de hombres libres e iguales, en la que se fundamentò, hace casi 1000 años , el fuero Navarro Y solo con una condición,,,, que los socios estén entre los votantes en blanco y de la abstención Hoy sólo 20.000 navarros ,si se reconocen y se significan ,Y sólo por asociarse ,arrebatarían el control social absoluto, a los partidos políticos, sus amos y a alguno de sus aledaños Hoy sólo 20.000 navarros se pueden evitar como opción la zozobra, y la inseguridad y asegurar a futuro, el camino ya andado en la convergencia con las sociedades europeas más avanzadas Y una oportunidad para promover , la libertad pública Y al menos conseguir,,,,,, poder llegar a,,,,,perseverar en el tiempo sin que todo se arruine.

 

Soy votante en blanco soy, o , me iba a abstener

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de mayo de 2014