La Policía Foral descarta agresión en un joven herido el viernes en la Carpa

Redacción 23 abril 2015 Noticias

 Aunque la agresión anti española sufrida por otro joven está confirmada y ya tiene interpuesta una denuncia hay que alegrarse porque en el otro caso no hubiera intervención de terceras personas.

Fue trasladado al Complejo Hospitalario desde la cuesta de Beloso con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave

 

A raíz del traslado al Complejo Hospitalario de Navarra de un joven que resultó herido en la cuesta de Beloso durante la noche del pasado viernes, día 17 de abril, la División de Policía Judicial de la Policía Foral inició una investigación sobre el suceso para determinar si las lesiones que presentaba eran fruto de la caída que había sufrido, según relataron algunos testigos, o si podía haber sido objeto previamente de una agresión.

El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y tras ser atendido en la cuesta de Beloso, cerca del recinto de la Ciudad Deportiva Amaya, donde estaba instalada la Carpa Universitaria, fue evacuado en una ambulancia medicalizada al CHN.

La Policía Foral indica que la investigación realizada ha permitido determinar que no existen indicios de la participación de terceras personas en el suceso, descartando por tanto que existiera agresión al joven herido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de septiembre de 2007