Un reality de TVE para preparar a corredores del Encierro

Redacción 22 abril 2015 Noticias
Imagen de Un reality de TVE para preparar a corredores del Encierro

Zeppelin, la productora del grupo Endemol convertida en icono de los realitys televisivos gracias a Gran Hermano, podría estar preparando para TVE un concurso de este tipo inspirado en el Encierro.

Ni supervivientes, ni cantantes, ni cocineros. En este caso el concurso consistiría en preparar a una serie de famosos o famosetes para correr el Encierro, bajo la dirección de corredores expertos. Los concursantes tendrían que prepararse físicamente, técnicamente y psicológicamente para la prueba de fuego que consistiría en correr efectivamente el Encierro durante los Sanfermines. TVE sería la cadena indicada ya que es la que tiene los derechos de emisión y amplia experiencia en estas retransmisiones. Sin embargo, según se ha publicado existiría efectivamente ya una propuesta para emitir este reality pero aún se encuentra pendiente de aprobación por el ente público.

Lógicamente la propuesta ya ha suscitado el consiguiente debate en las redes, en el cual hay desde quien propone su prohibición y lo considera una patochada hasta quien lo apoya sin reservas. A fin de cuentas, si no se trata de un programa intrusivo que estorbe al resto de corredores, ¿qué preparación se exige a todos los demás corredores? Por otro lado, ¿a qué nivel subiría un reality en el que sus concursantes pudieran morir ante las cámaras? ¿Cuál sería el siguiente peldaño? Pero a fin de cuentas, ¿qué otra cosa si no es el Encierro como espectáculo?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/supervivientes-san-fermin-4117287

¿Le parece usted apropiado que los participantes de un reality corran el encierro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Yo estoy a favor, siempre y cuando los toros sean de verdad, con su cuerno natural afilado y no afeitado.
    A ver quien puede más, si los famosos patéticos, o el toro bravo español. Yo soy forofo del equipo de los Toros. Ojalá trinchen mucho, y los famosetes trinquen nada.

    ¡¡¡Aupa Toros!!! ¡¡¡Ni un famosete sin cornear!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Hombre como dice Ciudadano,podrían servir de sparring primerizos en Mayo antes de que empiecen a recorrer pueblos a las vacas de Macua o de Arriazu,anda que no nos íbamos a reír..propongo ya candidatos,al feo múltipisos de Madrid,Wyoming,el casta ‘cubanovenezolano’ Toledo,la pantumacas Rahola,….¿a quienes llevarían Vds? Pagaría por ver a estos revolcados por las de Macua….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. alfredonio says:

    Yo es que no lo veo. Porque vamos a ver ¿La gracia de un reality no eran las broncas entre concursantes y las nominaciones?¿A quien nominamos?¿al que desafina al cantar “a San fermin Pedimos”?¿al que en vel de llevar el Diario enrrollado lleva el “Diez Minutos”?. los concursantes ¿tienen inmunidad frente a la Policia Municipal?. Habría representacion del Ayuntamiento y de la Meca en el plató donde se dirimen las miserias?.

    Será cosa de verse como lo resuelven

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. espora says:

    El alcalde Maya ha dicho que le parecería terrible que el encierro se convirtiera en un reality show y que no quiere ni imaginar a gente como Paquirrín corriendo el encierro.

    Sin embargo, como sugiere la noticia, ¿qué otra cosa es el encierro en el fondo sino un enorme reality show?

    ¿Y cómo de diferentes a Paquirrín nos creemos que son muchos corredores del encierro?

    http://cdn.20minutos.es/img/2006/07/13/492493.jpg

    Yo en la encuesta me apunto al “depende”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. alfredonio says:

    La calle Estafeta es un lugar público en el que, de momento, no se puede limitar el acceso a ningún ciudadano español, ni en San Fermin ni cuando no es San Fermín. La única excepcion es que el ciudadano en cuestion esté bajo alguno de los supuestos que el reglamento del encierro marca como posible motivo de “expulsion” del recorrido. Hasta donde puedo entender, ser hijo de la Pantoja no está en el menú.
    A uno le pueden parecer mejor o peor ciertas cosas, pero hay que afinar mucho mas de lo que afina Maya cuando se habla de un conciudadano, por muy friki que nos pueda parecer.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. tradicionalista libertario says:

    A ver, los sanfermines ya sin un gra reality show como dice espora.

    De hecho son básicamente eso.

    No hay que montar nada , bueno si las cámaras y ya está.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. el liberal navarro says:

    Otra sandez firmada por el Alcalde Maya, la patética polichinela que Yolanda Barcina nos “colocó” no sé muy bien por qué….

    Dentro de un tiempo me dedicaré a recopilar todas las perlas que el primer edil nos ha colado desde que decidió renunciar a ser un tecnócrata independiente, que era el envoltorio con el que su dueña y señora nos lo vendió, entre otros, a mí.

    Ningún área de las ciencias o las artes quedan fuera del atrevimiento del gran Enrique, cuyas declaraciones lo colocan en niveles de conocimiento diverso a la altura de un hombre del Renacimiento.

    Así, se atreve con el derecho penal (“.la agresión tiene el agravante de haberse cometido en Sanfermin…”), la teología (“..el cartel frivoliza la figura del Santo…”), la economía (“Las dietas de la Can me parecían excesivas/las dietas de la CAN me parecían normales”, dicho en un lapso de 24 horas),el derecho constitucional (“la conducta de mi hijo es un asunto familiar y privado”, frase cierta salvo si la dices mientras lo acompañas al juzgado por dichas conductas), o la pura y dura xenofobia o invitación al linchamiento (“no me gustaría ver en el encierro a Paquirrin”), él, que tanto se queja de que le llamen uruguayo, y un largo etcétera que demuestra lo acertado de aquella expresión de Rajoy del “bobo solemne”, cuando se encuentra al sujeto adecuado para colgársela….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de enero de 2015