Juicio perdido, ¿por qué? (Segunda parte)

Redacción 16 abril 2015 Cartas al director / Agenda
.
Yo soy ILDEFONSA, la que escribió anteriormente contando el caso de mi hijo, el chico que ingreso en la comunidad terapéutica de "LAIRRANGOA", y el mismo día de su ingreso "MURIÓ".

Mirando los papeles del juicio veo cosas tan incoherentes, que he decidido contarlo (con esto no quiero ofender a nadie, ni quitar importancia a lo que los jueces dijeron en su día, simplemente como MADRE y persona, veo cosas tan ilógicas, "es mi opinión").

En el momento del ingreso, la doctora estuvo con mi hijo, y aunque lo vio nervioso, "NO LO VIO PSICÓTICO", sin embargo en el juicio lo primero que dijeron fue : que la culpa de lo que paso era del "GOBIERNO DE NAVARRA, Y DEL CENTRO DE SALUD MENTAL" por mandarlo, porque mi hijo tenia que haber ingresado en el hospital en la sección de agudos, y que, no estaba para este centro; Ellos sabían como estaba, y contaban con toda la documentación, y ninguna pega pusieron, ¿porque decían eso?.

Luego, mas adelante, cuando mi hijo le dijo a la persona que lo cuidaba que "oía voces que le decían que se marchara". Y por lo que este "SEÑOR", llamo a urgencias, tras salir a buscarlo después de su primera escapada decían "QUE NO ESTABA PSICÓTICO", porque ningún medico dijo que lo estaba, (pero tampoco ningún medico dijo lo contrario), y para apoyar esto, trajeron a una persona de otra comunidad, (persona que nunca vio a mi hijo, ni vivo, ni muerto).

Mi hijo cayo en una poza del río "ERRO", tenia golpes por todo su cuerpo, en las manos tenia hierba y tierra de agarrarse, y en la caída se conmocionó, muriendo "AHOGADO", aunque el caudal del río no era mucho, y con ponerse de pie se podía haber evitado; Pero, al final lo que se dijo, fue : que mi hijo se "MATO", porque quiso, ( y yo les quiero decir una cosa "MI HIJO ESTABA ENFERMO; PERO NO ERA TONTO".

Quería irse, tal vez para beber, o consumir algo, (eso le dijo a su cuidador), como creo que dirán muchos de los chicos que ingresen; pues todos sabemos lo duro que es salir de ese infierno. Pero a nadie le dijo que quisiera "MATARSE" . Pero , mi hijo "ya no esta aquí para decir lo contrario", así que, esto se quedo así.

Son cosas que están en mi cabeza y en los papeles, sé que a mi hijo no lo voy a traer de vuelta, "OJALA PUDIERA" y es por eso, que a pesar de ser un "JUICIO" con veredicto, y ya cerrado, no dejo de luchar, por lo menos para que se sepa la injusticia, que para mi, es todo lo que ha pasado.

Quiero terminar haciendo una pregunta ¿si fuera tu hijo que harías?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de septiembre de 2011