La suerte está echada. Con estos bueyes hay que arar

Redacción 15 abril 2015 Noticias
Imagen de La suerte está echada. Con estos bueyes hay que arar

Esta es la lista con la que tus amigos (entre comillas) te piden que torees. Te gustará más o menos. Será más tuya o más suya, pero es la que es. Además, ya nadie se acuerda quien iba de número dos o de número seis. Lo que nos importa es lo que hagas, no con quien lo hagas. Ha llegado tu turno. No esperábamos mucho más de esto. La verdad.

Pero ahora esperamos mucho de ti. Esperamos que estés preparado. Que seas capaz de ser tú mismo, y no utilizarás palabras rebuscadas, sino que te mostrarás como eres, con tu sencillez y humildad.

Necesitamos que nos emociones, que nos ilusiones, que nos levantes y que nos hagas seguirte. A nada de esto estamos acostumbrados, te lo aviso. Los falsos destellos del pasado no sirven ya. Es más, han conseguido dormir conciencias, y tú tendrás que despertarlas.

Necesitamos que adviertas a tantos desencantados, que su pasotismo puede ser letal, pues favorece a los vendedores de humo, dicen de “cambio”, que quieren colarse en la casa de los padres, para venderla a los vecinos.

Necesitamos que te apartes de imperios sustentados en delirios de grandeza y que te alejes de gigantes con pies de barro que pisaron demasiadas cabezas por conseguir sus locuras.

Necesitamos que abras un camino distinto. Que sea fácil para seguirte. Que cada frase que pronuncies lleve un poco de tu forma de ver la vida. Toda la vida.

Necesitamos que te recuerden por tus fracasos bien encajados, más que por tus logros si estos los has conseguido sólo a base de arañazos. No es necesario imponerse ni enfadarse si no convences. Nadie tiene la razón en todo.

Pon toda la carne en el asador. Toda. Porque hace falta.

Sólo esperamos que después, no tengamos que arrepentirnos.

Suerte, valor… ¡y al toro!

https://twitter.com/elvecinodeuxue http://elvecinodeuxue.blogspot.com.es/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. El 24 los ciudadanos españoles nos jugamos el futuro, y los navarros en concreto, más aún porque esto está lleno de ORKOS, y aunque bromeemos con lo de Mordor y el clima de Pamplona, todos sabemos que Sauron habita en el Goyerri.

    Luego llega la traición a la raza humana de los podemitas de Saruman, al unir sus fuerzas al Orko asesino. Junto con los GoBlins de GeBai.

    Así están las cosas, y algunos ni quieren encender las almenaras, ni darse cuenta que estamos ante uno de los momentos clave, que decidirán si tiramos definitivamente para arriba, o si nos vamos por el garete, más despacio o más deprisa, con o sin ruido, pero nos vamos.

    ¡¡¡DESPERTAD!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    No creo que pueda renovarse permanentemente el voto con un chantaje como el que UPN lleva tres lustros planteandonos, en términos de “te gustemos o no, ellos o nosotros”. Ya no. Recuerda un poco a esos maltratadores que primero prometen a sus esposas cambiar, para pasar despues a las amenazas o al puro chantaje. Las valientes, un dia , dicen que prefieren fregar escaleras. Y los dejan. Y no pasa nada porque hay mas mundo que el que ofrece el maltratador. ¿Como se puede tener la desverguenza de presentar a María Caballero y hablar de renovación y competencia? .

    Particulamente, con Ciudadano me identifico y a ellos pienso votarles. al menos mientras upn se empeñe en parecer un especial de los teleñecos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. josechu_leton says:

    Ojala lo consiga

    Y ojala le dejen

    Porque en UPN suele pasar que quienes mandaron, quieren mandar más, despues de que mandaron que cuando mandaron.

    Ya me entienden

    Si es Javier el proximo presidente del Gobierno matendrá el chollo, perdón, despacho a Sanz en la Autopista?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de junio de 2015