Olazagutía tiene una calle dedicada a un etarra

Redacción 10 abril 2015 Noticias
Imagen de Olazagutía tiene una calle dedicada a un etarra

La alcaldesa de Bildu en Olazagutía niega que exista una calle en la localidad dedicada al etarra Angel Gurmindo “Stein”, con el alias y todo. Esta negativa figura incluso en la actas municipales, como queda reflejado tras la solicitud de que así conste por parte del concejal en olazagutía del PPN, Oscar Alvarez.

IMG_9225

Sin embargo, ¿existe o no existe en Olazagutía un calle dedicada al etarra?

Pues parece que sí, según la foto con la placa del nombre de la calle que ayer mismo Oscar Alvarez subía a su cuenta de Twitter.

stein

¿Puede ser que el concejal del PPN en Olazagutía viva en un mundo paralelo en el que existen calles que no existen para el resto de los mortales?

Según Google Maps no.

Si introducimos en Google Maps el nombre de Angel Gurmindo “Stein”, la búsqueda inmediatamente nos remite a una calle de Olazagutía en la que además encontramos diversos comercios, como una tienda de alimentación, una carnicería o una clínica dental.

ags1

Pero hay más.

Si se acude a la web del mismísimo Ayuntamiento de Olazagutía, que preside la alcaldesa que niega la existencia de la calle, se puede consultar un listado de empresas de la localidad en la que aparecen la clínica dental o la carnicería.

Pues bien, en ambos casos la dirección es la calle Angel Gurmindo Stein.

ags2 ags3

Parece que después de todo quien quizá vive en un mundo paralelo es la alcaldesa.

Si no sabía que en su pueblo hay una calle con el nombre de un etarra, ahora ya lo sabe.

Nos gustaría poder añadir que, si no lo sabe ella, a lo mejor se lo podría hacer saber la Justicia. Pero la hemeroteca nos hace sospechar que, una vez más, poco podemos esperar también en este caso de nuestra maravillosa Justicia.

Pero como mínimo que lo sepa entonces la ciudadanía.

Faltan 44 días.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Es la habitual ceguera selectiva que ataca al nazionalismo, posiblemente es alguna enfermedad que ataca al nervio óptico pero cuyo origen en un cerebro enfermo de nazionalismo, que como los priones de la enfermedad de las vacas locas, vuelve locos a seres antes humanos, para impedirles ver el dolor de sus vecinos, de las víctimas, para pasar a sólo ver el propio ombligo y nada más que su misma “mismidad”, pasada además por el filtro del sectarismo nazionalista excluyente y aplastante de todo lo que no es su prediseñada uniformidad obligatoria, y aburrida.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  2. el liberal navarro says:

    Sirvan estas lineas como homenaje, ahora que acaba la legislatura, al concejal del PP en Olazti, Oscar Alvarez, quien se ha batido el cuero denunciando a la cosa nostra batasuna , protagonizando sonados enfrentamientos y dando al asunto y al pp de Navarra una relevancia cuya mediocre militancia y cúpula no podían ni soñar.

    El Pp se lo agradece ninguneandolo. Al parecer en el selecto club de Campo de la señora Beltrán y el Señorito Zalba (“Camaraocultazalba”) un asturcón deslenguado hace feo. Ellos se lo pierden.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  3. Estricuel says:

    Estos son los que se llenan la boca diciendo que son perseguidos, que no tienen libertad,etc.
    Mientras, retiran laureadas ganadas en combate en los despachos, buscan fusilados de un bando de hace 80 años mientras se niegan a esclarecer asesinatos recientes de quienes dan nombre a sus calles sometidas a su dictadura.
    Pero lo peor es que desde las poltronas del poder pretenden vendernos la derrota de ETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  4. ultzama says:

    lo de esos partidos con SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones),pero con sucursales en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA es para que se los mire un MEDICO ufff,en fin,de todas maneras,mas les valdría quitar de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA la palabra KALEA inventada hace cuatro días…y poner la ORIGINAL KARRIKA ,que es la ORIGINAL del idioma de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,pero si alguien se atreve a decirles eso,a los de los partidos con SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla,pero con SUCURSALES EN NUESTRO MILENARIO REYNO DE NAVARRA,que se prepare para mirar los BAJOS DE SU COCHE,o para controlar SU NUCA,no sea que te peguen un tiro por listo…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    Estricuel,muy de acuerdo con usted.Por otro lado suelo leer los tweets de @oscaralpe y es muy Guerrero,si hubiese mas como el,el PPN pasaría a Bildu,seguro…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  6. Luis Miguel says:

    Otra de las muchas noticias que no son ciertas. Simplemente les aconsejo que repasen el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y adjudiquen a cada persona el epíteto que realmente le corresponde.
    Recordarles que una persona no es lo que nosotros queremos que sea, sino que alguien con capacidad suficiente, profesor, catedrático, juez, etc… es quien le tiene que otorgar el título.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrito says:

    Yo también leo la cuenta de @oscaralpe, y tiene muchos
    mas seguidores que otros partidos políticos en nuestra Comunidad Foral. Todas las cosas que este señor ha denunciado, muchos de su partido no lo han hecho, ni demostrado su apoyo. Yo personalmente
    si agradezco que alguien diga lo que sucede en la Sakaba,denunciándolo, y aportando imágenes de lo
    que sucede, que para vergüenza de muchos le ningunean.
    Las cosas parecen no haber cambiado mucho, ni en Olazagutia, ni en el propio PP .

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  8. arana goiti says:

    Y la excelentísima Delegada del Gobierno de España en Navarra y el reverendísimo fiterano Ministro del Interior del Gobierno de España y las rutilantes estrellitas del Palacio de Justicia en la calle San Roque de Pamplona, a quienes puntualmente pago su sueldo todos los meses ¿qué hacen para evitar que esto ocurra?
    De los probos funcionarios del Ayuntamiento de Olazagutía mejor ni hablar.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de octubre de 2008