¿Y si Catalán e Inerarity fueran un coche?

Redacción 8 abril 2015 Noticias
Imagen de ¿Y si Catalán e Inerarity fueran un coche?

La presentación de las listas de UPN y Geroa Bai ha desatado la maldad de los participantes en las redes sociales, la hemeroteca ha hecho el resto. De este modo, en los últimos días se han popularizado dos antiguas fotos. Una de Alberto Catalán en la lista de UPN, en 1991, y otra de Daniel Innerarity, en la lista del PNV en 1989.

inne89

cat

..

A favor de Catalán hay que decir que cuesta reconocerlo. Es decir, que a fecha de hoy casi parece otro hombre. Y si es casi otro, casi es como si no llevara ahí desde entonces.

En cuanto a Innerarity, no es que no sea hombre apreciable, pero es la segunda vez que nos intentan vender el mismo producto con nada menos que 26 años de diferencia entre la segunda oferta y la primera.

Si en vez de dos candidatos estuviéramos hablando de coches, acudiendo a modelos que aún se vendían hasta aquellas fechas nos encontramos con que Innerarity y Catalán son a la política lo que el 4 latas y el Renault Súper 5 al mercado de coches. Que tampoco es que fueran malos coches, pero renovación…lo que se dice renovación…

r5 250px-Renault_4_av Sólo nos faltaría incluir a Adolfo Araiz, concejal desde 1987 y diputado batasuno desde el 91, allá por los “años de plomo”. En cuanto a comparaciones con coches de la época el que le tocaría a Araiz sería, por consiguiente, algo así como este: funebre ..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Son dos “perolos” cuando no fabricaviudas, con el cuentakilómetros amañado, papeles falsos, y un capa cutre de pintura para ocultar que está a punto de descuajaringarse.
    Y encima nos los quieren vender caros, modelos ‘vintage’ de museo…de los horrores.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Y el modelo “Adolf” Araiz lo resume a la perfección.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    No seré yo quien defienda a los seguidores de AmadaLíder pero hay una pequeña diferencia de matiz.

    Entre el Inerarity de 1989 y el de hoy, hay unos cuantos libros de Filosofía leídos. Unos cuantos.

    Entre el Catalán de 1991 y el de hoy no hay ni una caja de supositorios despachada. Ni una.

    UPN tiene un problema con sus vacas sagradas. No sabe decirles que no. Y eso, acabará con el partido, cosa que a mí me importa poco.

    Lo malo es que esa incapacidad de decir no a quien hay que decírselo, acabará haciendo daño a Navarra. Al tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    yo también estoy de acuerdo con la similitud de esos vehículos con esas personas….aunque quizás en el modelos ADOLF….quizás el color no es el adecuado,ya que yo más bien pienso que le iría mejor un color ROJO SANGRE(como las sangre que dejo tras de si su partido por pensar diferente)….o un BLANCO PALIDO(como el de las caras que dejó tras de si su partido por pensar diferente),pero el negro quizás sea el menos adecuado,a no ser que represente el NEGRO FUTURO que tendría nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA(cuna de Vascones),si se une a el norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones),ya que entonces, si que el NEGRO sería un buen color.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Musdeh says:

    Pues vaya cosa; como si la gente de más edad no tuviera derecho a presentarse. Pues la misma que a votar. Menudo reportaje de los cojones: Hay que decir que Innerarity va un poquico atrás…, nada menos que en el puesto 50. A ver si Catalán estaría dispuesto a eso…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. garabatos says:

    Ridiculo reportajillo sin ningún interes periodístico escrito con la unica y mala intencion de poner en el mismo plano a 3 políticos que poco o nada tienen que ver entre si. Panfletos asi son los que mantienen la bilis del vocero de murchante y el telepredicador viajero.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    No hay foto en la policías de los años de plomo del basuras de la sakana??? Ah vale que solo hay alguna con pasamontañas….dando comunicados……

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. espora says:

    No, si uno puede presentarse teniendo ya una edad. De hecho, desde mi punto de vista mejor que la gente se presente teniendo ya una edad y una experiencia de la vida. Lo que no tiene sentido es estar presentándose desde hace 25 años y pretender liderar el cambio. O ser la novedad. O hablando de la casta. O ir cogidicos de la mano con los que dicen que están contra la casta. Y claro, luego está lo de que un producto esté 25 años en una estantería sin que nadie lo compre. Por algo será. Sólo falta que encima se piquen. Coño, si insistes en entrar con calzador cuando hay un clamor pidiendo regeneración, no esperes encima que los panfletos no se burlen de tí. Para dorarte la píldora ya está la prensa seria y la publicidad institucional.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de agosto de 2019