XIX aniversario de Hispanidad

Daniel Celayeta 3 abril 2015 Claves

Hispanidad es una pequeña historia de éxito. Hispanidad es la lucha y triunfo de David frente a Goliat. Desde la elección de un entorno pequeño y cercano, como clave para competir frente a los gigantes de la comunicación.

Eulogio López, después de una experiencia intensa en medios de comunicación económica,  acompañado de su mujer (navarra de pro), inició hace 19 años la aventura de hacerse autónomo, trabajar desde el garaje de su casa, y competir con todos desde donde no fueran necesarios grandes inversiones como lo son en la prensa escrita. Eligió competir en un nuevo campo de juego, y así se convirtió en el pionero de los confidenciales digitales. Fue el primero, nadie antes se había atrevido a tanto.

Con las ideas claras, con buenas fuentes de información, se atrevió al sueño de auto emplearse, de apostar por lo que él muchas veces teoriza, que es la apuesta por la pequeña propiedad privada, como la mejor manera de sostener una sociedad democrática, y competir contra el poder de los grupos grandes, que siempre están en connivencia con el poder de turno, y que usan en exceso del aparato de estado para su propio beneficio.

Y todo ello desde una posición ideológica de apoyo claro a la iniciativa privada, como católico no vergonzante, sin complejos, busca desentrañar las noticias con argumentos, circunscrita a temas económicos y políticos de carácter general así como al seguimiento de lo que pasa al otro lado del charco. Hispanidad siempre ha sido fuente e inspiración para Navarra Confidencial. El hoy decano de la prensa digital española, Hispanidad es un vespertino que analiza la actualidad con cierto sesgo económico, tiene interés por lo que ocurre en el mundo hispano-hablante y analiza la realidad desde una perspectiva cristiana. Hoy ofrece nuevos servicios al abrirse al seguimiento (mediante pequeños post diarios) de temas culturales, de la radio, de la televisión.

Desde Navarra Confidencial no sólo felicidades sino también gracias. Sin Hispanidad como referente quizá NC no hubiera llegado a existir.

¡Feliz Aniversario! y a por otros XIX  años más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de octubre de 2011