Debilidades del soberanismo

Daniel Celayeta 15 marzo 2015 Claves

¡Que pesadez! siempre con la misma matraca. Ahora nos dicen que el pulso Barcina & Esparza ha sido un paripé, un teatrillo. Ellos hubieran querido que Barcina tutelara a Esparza, lo estaban deseando pues como no las tienen todas consigo, la debilidad del candidato de UPN les podría facilitar el acceso al Palacio Foral.

Ahora ellos saben que se encuentran enfrente de un Esparza, un navarro de ley, que no se arredra y que sabe lo que quiere y a donde va. Que no admite tutelas que le llevarían a la perdición. ¡Hay partido! y los Bildu no van a tener fácil el acceso a gobernar Navarra. Lo dicen todas las encuestas que a los soberanismos antiespañoles, se les está pasando el arroz, que el punto culmen de su éxito fue en el 2011, y que tanto en Cataluña como en País Vasco, les toca aceptar que se debilita su apoyo social, por la aparición de nuevos partidos.

No sé porque en Navarra va ha ser diferente, ellos saben que sólo cuentan con el 30%, y que sólo si se desaniman los votantes de centro derecha navarros, tendran más fácil hacer alianzas con la izquierda pro soberanista ¡manda huevos! Se llenan la boca hablando de progresismo, para así iniciar su ansiado camino hacia la reconstrucción nacional vasca. Como no es fácil decir a los navarros que dejen de ser navarros, nos venden todo tipo de burras cojas, disfrazadas de medias verdades, pintan la realidad con tintes sombríos. Ocultan, que para si quisieran la mayoría de españoles estar como en Navarra, no hace falta más que mirar a como están por Andalucía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de mayo de 2010