Archanco y la hemeroteca del Noticias

¿Para qué politizar el caso Osasuna más allá de lo evidente y necesario poniendo a porta gayola la defensa del contrario? “Tremending topic” ayer en Twitter el histórico editorial del Noticias ensalzando la figura de Archanco. Un hombre que traía “sensatez” y “conocimiento” al club. Un hombre que además no incluía en su candidatura a nadie de UPN. Pero oigan, acertaron en que el tiempo le pondría en su sitio.

arch Para ver la imagen ampliada, pinchar aquí. Noticia relacionada: El PSN descubre que Archanco “era más bien nacionalista”

Comentarios (18)
  1. ultzama says:

    pues pensando y pensaaaaando….la pregunta que me hace liberal,he decidido después de horas y horaaaaaas y mas horaaaaaas….,que tan culpable es OSASUNA(para nuestro MILENARIO REYNO de NAVARRA),como el coche que no para en un paso de cebra,ya que el conductor NO tiene ninguna culpa,la culpa es del COCHE,así que con OSASUNA,también pienso que la culpa es de OSASUNA y NO de Archanco y su petit comite..

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Javier3 says:

    Al final, NC nos llegará a decir que Archanco, Izco y compañia eran y son de Bildu. Tiempo al tiempo.
    La cuestión está bien clara: el dinero que Osasuna ha defraudado a Hacienda gracias a la permisividad de UPN se ha utilizado en un porcentaje importante a dietas, hoteles de 5 estrellas, amañar partidos y comisiones. Ese dinero que ahora se niega a la renta básica se ha destinado a un club de fútbol de sueldos millonarios, a pagar partidos. Sanz fue quien decía a Izco: “No te preocupes, no pagues ahora a Hacienda que lo importante es que estéis en primera”.
    Rajoy envió un sms a Bárcenas: “Luis, sé fuerte”. Sanz en la comida que tuvo el otro día con Izco seguramente también le dijo “Pachi, sé fuerte”.
    UPN colocó a quien se cargó la CAN y a quien se puede decir va camino de cargarse a Osasuna por haberles permitido despilfarrar el dinero. Ese es el legado-balance de UPN. Su candidato Esparza fue director del Instituto de Deporte, relacionado con Osasuna y el pabellón Arena.
    Por cierto, ultzama, que metan mano al proyecto hiriko, ese proyecto con el que fueron a sacarse la foto con Durao Barroso varios dirigentes del PP.
    Mientras tanto, en Gipuzkoa en la legislatura actual, EHBildu ha conseguido aflorar 1523 millones de euros de fraude fiscal. Ese es el camino. Cuando hay voluntad, si se puede acabar con dicha lacra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pesadengo, ni siquiera me gusta el fútbol salvo cuando juega la selección nacional. Y ya veo que no se ha leído el resto de mis post, donde abogo por vender Osasuna y que no se le subvencionara céntimo alguno, ni se le esquilme más al ciudadano.
    Ande, vuélvase al trabajo, que a Bildu se le están empezando a volar los votos hacia Podemos, hasta los etarras enchironados buscan nuevos lares. Rápido, que igual este mes no llega a los objetivos, y ni cobra.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja