UPN: en busca del voto de la gente normal

Redacción 3 marzo 2015 Noticias
Imagen de UPN: en busca del voto de la gente normal

¿Cómo debería presentarse ante el electorado UPN?

Como el partido de la gente normal.

El partido de la gente que no se pasa 15 horas al día pensando en la Guerra del 36.

El partido de la gente que quiere reformas y mejoras, pero no revoluciones, ni linchamientos, ni demoliciones, ni experimentos radicales, ni cainismos, ni vueltas al pasado.

El partido al que puedan votar los navarros que no se pasean por ahí con fotos de presos, que no queman contenedores, que no se meten con nadie pero tampoco quieren que les obliguen a hablar euskera.

El partido de los que quieren que haya una serie de cosas que funcionen razonablemente, como la educación y la sanidad, que no los asfixien los impuestos, que salga agua caliente por el grifo y que el gobierno no les moleste demasiado.

En un momento en que todos los demás partidos compiten en a ver quién da más miedo, quién es más radical, más revolucionario, más incendiario y más apocalíptico, la posición inteligente es apostar por la normalidad. Ser el más normal, el más razonable, el más moderado, el más equilibrado, el más templado, el más tranquilo, el más pragmático, el más respetuoso y educado. Seguramente hay una mayoría social que no quiere locos que sean pilotos, cirujanos ni presidentes del gobierno.

Pero hay algo más.

La gente normal está harta de la corrupción.

UPN tiene que hacer autocrítica.

Ser capaz de enumerar cosas que ha hecho mal.

Pedir perdón.

Regenerarse, hacer propósito de la enmienda, elaborar una lista de propuestas regeneradoras.

Presentar caras nuevas.

Resultar creíble, para lo cual es necesario todo lo anterior.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. ultzama says:

    jajajaja….si si,muy bonita la foto con BARROSO,pero una RUINA DE COCHE(y de subvenciones),y 20 MILLOOOOONES (para nada)que no se saben donde están ,y en la actualidad se esta investigando,porque le metiais dinero en subvenciones por un tubo,total para nada jajaja….a el igual que a la C. MONDRAGON,que le metíais MILLOOOOOOOONES con todo el disimulo del mundo(engañando a ahorradores y cooperativistas),hasta que explotó,a el igual que todas las BILBAINADAS QUE HACEIS para cumplir vuestros sueños y fantasías jajaja,vamos que como te decía,mirando lo que teneis en vuestras tierras del norte del Reyno de Castilla,cada vez adoro mas nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA y a UPN ufff…que MIEDO ME DAIS…,vamos que solo con el coche de HIRIKO,está pagado medio REYNO DE NAVARRA ARENA..jajaja,vamos que si el coche ese de risa,lo llega a subvencionar nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,estarías venga reiros y pidiendo rodar cabezas,pero como lo habeis echo vosotros,es mejor silbar y mirar a otro lado jajaja….que risa,con el HIRIKO JAJAJA…20 MILLOOOOOONES JAJAJAJA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    o mejor dicho,¿cuantos coches habeis vendido ?jajajajaaaaa……que ruina jajajaja….20 MILLONES por una foto jajajaja….que foto mas cara joood…jajaja…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de febrero de 2007