¿En qué comunidad son más felices los trabajadores?

Redacción 19 febrero 2015 Noticias
Imagen de ¿En qué comunidad son más felices los trabajadores?

Según un estudio recién publicado de Adecco sobre la felicidad de los trabajadores en su profesión, ocho de cada diez españoles (81,5%) se declaran felices en su profesión.

El informe detalla en qué comunidades autónomas los ciudadanos están más satisfechos con su trabajo, ocupando Navarra el primer lugar (95%) con notable diferencia sobre la segunda (Aragón, 89,7%). El tercer puesto es para La Rioja (88,9%) seguida de Asturias (86,5%), Cantabria (86,4%) y la CAV (85,3%). Las últimas comunidades de la clasificación son Baleares (77,5%), Castilla y León (72,7%) y Murcia (72,3%).

En cuanto a la relación entre satisfacción y el tipo de trabajo este es el cuadro con los resultados:

fel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Los borrokalaris, los matasunis, los policías de la basura, los piriodistos del Mentizias….¿serán felices en sus “trabajos”?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Teranleto says:

    Tiendo a desconfiar de este tipo de encuestas que tratan de sondear las preferencias o gustos personales. Más bien, creo firmemente que los datos que muestran son falsos porque las personas que opinan mienten. Al ser preguntados, las personas no queremos quedar mal. Está usted satisfecho con su trabajo, con el sexo, etc. En el caso de las de sexo, es sintomático: los españoles una vez a la semana de media. Nadie quiere quedar retratado como nada de nada, pues se dice una vez a la semana y se queda bien.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Esta encuesta NO la busquen en el MentiNotizias o GARA,que NO va a salir.En sexta posición Vascongadas…..que se prepare Adecco,que el naziGobierno de Urqu y Garitano,van a ir a por ellos,seguro!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de marzo de 2011