Txentxo y Patxi TV

Redacción 17 febrero 2015 Noticias
Imagen de Txentxo y Patxi TV

¿Sabían que…?

En fechas recientes, se ha registrado una solicitud de Ezkerraberri Fundazioa para registrar la marca Nafar Telebista.

¿Y quién es Ezkerraberri Fundazioa?

Pues, según se explica en su propia web, se trata de una fundación “al servicio de la sociedad vasca que quiere aportar reflexiones y generar debate para promocionar los valores de la izquierda y el cambio de modelo”, la cual “se creó en el año 2009 por iniciativa del partido político Aralar”.

Entre los principales objetivos reconocidos de la Fundación Ezkerraberri se cuentan algunos como “difundir la línea ideológica y política de Aralar”, o “fomentar la reflexión y el debate sobre el nacionalismo”.

¿Llegará alguna vez a emitir esta TV o a participar en la TV de algún conglomerado más amplio?

No sabemos, pero por si acaso la marca ya la han registrado.

A lo mejor es que un gobierno amigo y subvencionador, en un futuro próximo hipotético, facilitaría la puesta en marcha del proyecto. Esperemos que en ese futuro hipotético para darle una cosa a alguien no haya que quitárselo a otro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. Nafar Telebista, como las amatxo, sólo puede haber una. Las demás serán cerradas o expropiadas para usar sus instalaciones en ese racial tarea de salvar a la raza vasca de mezclarse. Primero el poder, luego ya vendrá la depuración étnica para pulir la raza.

    Y hombre, lo de las subvenciones, pues qué cosas tienen ustedes. Cómo no. A quién se le ocurre que fuéramos a poner dinero de nuestro bolsillo. El de ustedes, como siempre, con nuestras manazas en sus bolsillos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Ciudadano,la depuración etnica? Pues los primeros en escapar debieran ser chencho,Pernando,los que vinieron de fuera de Berriozar,VILLAVA,Ansoain,huarte,etcss todos esos chenchos que han apretado el gatillo,o han dado información para hacerlo.Este ZabalETA siempre ha utilizado a maquetos para su causa,pero no lo olviden,es una causa AntiNavarra….Despierta..Navarra!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Bosch says:

    Todos los partidos tradicionales están como locos por pillar la cuota mediática de Podemos. Así que intentan imitarle por tierra y por mar… Pero llegan un poco tarde y además no suelen manejar muy bien esos canales…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. peztondo says:

    Luego algunos se extrañarán de que haya gente que evite pagar impuestos en la medida de sus posibilidades pues puede pensarse que todo esto de las subvenciones es un robo legalizado. Robo a mano armada de un ley en vez de una pistola pero con el mismo poder de persuasión y con el mismo resultado de tener que dar un dinero propio a una tercera persona a la que no quieres dárselo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Carlos Andres says:

    El tal zabaleta, creyendose en la posesión de la verdad suprema,siente la necesidad de impartir la doctrina entre la gente que vive en las tinieblas. Hay otros próceres de la vida política que viven en la misma tentación como un tal Aznar etc.
    De todos modos, habrá que preguntarse de donde se financia, aunque siendo cuatro gatos si que maman de la ubre pública de manera considerable.
    Dicen que dicen, que los militantes del partido ni se enteran de los tejemanejes de la pasta que ingresa el partido, pero como siempre serán maledicencias….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. director says:

    Bueno, Se supone que Navarra Television ejercerá su derecho a oposición de marca ¿o no 🙂 ?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de noviembre de 2012