Cuatro sindicalistas de ELA condenados por extorsionar a una empresa

Redacción 12 febrero 2015 Noticias
Imagen de Cuatro sindicalistas de ELA condenados por extorsionar a una empresa

Como una auténtica mafia. Así se comportaban cuatro sindicalistas de ELA condenados por exigir 238.000 euros, lógicamente en metálico y sin recibo, a una empresa familiar vizcaína a cambio de poner fin a la conflictividad. En los últimos tiempos parece como si se estuviera pretendiendo establecer una relación entre honradez y radicalidad. Como si los que no fueran radicales no fueran corruptos. O como si los radicales no lo fueran. O como si la honradez o la corrupción fueran ligadas a ciertas ideologías concretas. Pues parece que no. Manzanas podridas hay en todos los cestos. Así que tampoco parece tener fundamento el mecanismo compensatorio por el que alguien puede ser radical, pero a cambio no ser corrupto. Vamos, que perfectamente se puede ser corrupto y además, para rematar, extremista y radical.

4ela http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201502/10/cuatro-sindicalistas-condenados-carcel-20150209213847.html

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. navarrisimo says:

    Ahora comprendo esta otra noticia sobre Vascongadas https://www.navarraconfidencial.com/2015/01/23/el-pais-vasco-fue-la-unica-comunidad-autonoma-en-la-que-aumento-el-paro-en-2014/#comments Lógico,los pequeños empresarios cogen sus bártulos,y a Navarra,La Rioja,pero fuera del chantaje y la extorsión.Que gentuza anda por las empresas,sino son LAB-BATASUNA son ELA-PNV……..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Los sindicalistas evolucionan como los Pokemon. De sindicalistas a sindicalistos, de sindicalistos a sindicatos de crimen.
    Al fin y al cabo no han hecho sino reforzar ese perfil de amnaza para exigir lo que quiero, como excusa que es para los demás, pero rápidamente funciona un mecanismo de exclusión de todo lo que no sea mi privilegio personal. Y es que teniendo el puesto asegurado mientras otros no lo tienen, es suficiente para pasar al Lado Oscuro, donde se vivw sin trabajar y muy ricamente.
    Y ahora para sindicato Pokemon, aparece el sindicato espejo de “Potemos”, que bien podría denominarse ‘Pokemos’. Para robarle a usted.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ultzama says:

    así que esa empresa del norte del Reyno de Castilla,y muchiiiiisimas más que se marchan de esas tierras TAN DEMOCRATICAS,si se marchan a NAPOLES,cuando lleguen a NAPOLES,y negocien con la MAFIA NAPOLITANA, los empresarios del norte del Reyno de Castilla tienen que tener la sensación de que la mafia NAPOLITANA son las HERMANITAS DE LA CARIDAD en comparación con SINDICATOS,o personas del norte del Reyno de Castilla,seamos serios…yo también preferiría negociar con la MAFIA NAPOLITANA…que con personas del norte del Reyno de Castilla…en eso no tengo ninguna duda…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. josechu_leton says:

    Sería esta la mafia a la que nombro el pipiolo Errejon el sabado pasado?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Luis Miguel says:

    Por favor las noticias las dais completas y no a medias como en este caso.
    Una verdad a medias puede ser la mayor mentira.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de octubre de 2009