Un programa para el carnaval del Casco Viejo politizado y lleno de odio

Redacción 11 febrero 2015 Noticias
Imagen de Un programa para el carnaval del Casco Viejo politizado y lleno de odio

A lo largo de estos días tienen lugar en el Casco Viejo de Pamplona una serie de actividades para celebrar el carnaval. Pues bien, este año llama la atención el folleto que se ha publicado en contra de una parte de la ciudadanía de Pamplona. Bajo el ropaje de un remedo de la Vida de Brian, a lo largo del programa se utiliza un lenguaje vulgar, insultante, excluyente, completamente unilateral, politizado y sectario, que no representa más que a una parte de los pamploneses para insultar a otra parte de los pamploneses. ¿Y quién colabora en este proyecto? Pues, como podrán comprobar en la última imagen, se trata de una lista que incluye desde diversas asociaciones o medios afines a la izquierda abertzale hasta el comedor Paris 365. ¿No será posible en esta ciudad hacer una cosa similar más plural y respetuosa? El resultado de tanto odio ni siquiera es brillante o gracioso. Además se encuentra escrito en mayúsculas, lo que dificulta la lectura y se suele denominar CHILLAR en las redes sociales. Ojalá todos los que se sientan insultados o incomodados pudieran al menos consolarse con la seguridad de que no están siendo insultados o incomodados con su propio dinero.

IMG-20150210-WA0009 IMG-20150210-WA0008 IMG-20150210-WA0005 IMG-20150210-WA0000 IMG-20150210-WA0007 .. ..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (13)
  1. navarrisimo says:

    Vaya por delante,que salvando a unos pocos ciudadanos del casco antiguo,si se vinieran abajo más de una casa de alguna calle del casco antiguo,no perdíamos nada,por la gentuza que reside en ellas.Lo peor de cada casa.No doy numeros ……..Esas NaziAsociaciones de lo viejo,apestan en fiestas….asco dan! Apestan a subvenciones politicas Batasunas….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Que venga Ferminy a ver si ve o deja de ver algún insulto, imputaciones alegres y odio al contrario. Cuéntenos a ver qué le parece lo que se supone que es un programa de fiestas carnavalescas.
    Menos mal que no es un discurso político, que si no….
    Esto es ODIO en estado puro. Anticipo del ESTADO RACIAL MARXISTA VASCO.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. zaldiko says:

    No me parece un comentario muy poco acertado navarrisimo. ¿Qué diferencia hay entre los que hacen el programa y usted que los califica de nazis, gentuza, y desea que mueran?.

    Este artículo se escribe para criticar que se insulta a una parte de la ciudadanía de Pamplona y usted responde diciéndoles de todo y deseando su muerte…

    De verdad, creo que no ha estado muy acertado en sus comentarios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el liberal navarro says:

    Somos una sociedad partida en dos. Cada una opera por su cuenta. Mi única satisfacción es que, al contrario que con las Peñas de San Fermin, no se me ha hecho pagar por via de subvención para que se me insulte a mí o a mis electos.

    Veo un defecto en la redacción de la noticia, pone:

    “.incluye desde diversas asociaciones o medios afines a la izquierda abertzale hasta el comedor Paris 365..”

    Asi leído da la sensación de que Paris 365 NO sea un ente aberchale, cuando lo es hasta el tuétano.

    La parte de la sociedad navarra a la que me digno pertenecer saldrá a mostrar buen civismo y modales después del carnaval, en el via crucis del 22 de marzo en San Cristóbal, en el Domingo de Ramos, en los actos del Jueves y el Viernes Santo… Sí, somos una sociedad partida en dos: Los que sabemos comportarnos y respetar a los demás y los que no, y encima se ufanan.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. alfredonio says:

    Algunos puntos, muy breves:

    1.- tienen la gracia en el culo
    2.- las drogas son muy malas
    3.- el uso continuado de drogas es peor
    4.- el kalimotxo mata las neuronas
    5.- demasiado kalimotxo descerebra
    6.- hablar de “ejecuciones” puede ser constitutivo de delito.
    7.- en el Casco Viejo hay mas asociaciones que gente de bien.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. peztondo says:

    Todavía hay gente que no se ha enterado que estamos en una guerra civil de baja intensidad, de momento. Hasta la fecha el eusko frente popular pone la violencia física, la intimidación y ha puesto los asesinatos, los secuestros y la extorsión. La división social en navarra en insalvable en generaciones y más tarde o mas temprano el enfrentamiento acabará en guerra abierta. Dios no lo quiera y yo no lo deseo pero me niego a acabar como en Corea del Norte.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Patricia says:

    Alde Zaharra no representa al Casco Histórico como Indar Gorri no representa a Osasuna ni las peñas a los aficionados a los toros de Pamplona.Cumplen la misión que les encargan sus jefes de la izquierda abertzale para por un lado captar gente y por otro que pardillos caigan en la vieja trampa del principio acción reacción y con sus comentarios torpes,más vecinos de lo antiguo se sientan agredidos y caigan en sus redes.
    El Casco Antiguo de Pamplona es sin duda muy bonito y agrupa un gran patrimonio monumental,junto con recoletas plazas y rincones muy agradables para pasear.También los más importante focos culturales e institucionales de la ciudad y buena parte de su oferta de ocio.Por todo ello los manipuladores se centran mucho en él,así sean de la Chantrea,la Rocha o el II ensanche,así como pueblos cercanos como Ansoin.En el Casco Viejo UPN-PP ronda siempre los 2.000 votos,sacando en las últimas bastantes fuerzas no nacionalistas como VOX y otras.Pero Pachi Zabaleta tiene el despacho en el II ensanche junto con el asesino de Ulayar,barrio al que pertenece Uxué Barcos y en el que potea Joseba Santamaría y Indar Gorri tenía su bar sede en Iturrama y M.Ramirez es de Tafalla.A ver si alguno por ahí arriba se entera.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. josechu_leton says:

    Vaya, asi que Paris 365 pone su firma en ese infecto panfleto que aqui nos han enseñado.

    Tomaremos nota.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. josechu_leton says:

    Por lo demás, nada nuevo

    ODIO, ODIO, ODIO

    Despues de eso, más ODIO, mas ODIO y más ODIO

    Es lo que algunas personas y sectores ideologicos de Pamplona y Navarra han hecho siempre y siguen haciendo

    Los mismo que luego hablan de fascistas e intolerantes.

    Desde luego, no deseo su muerte como se ha dicho en algun comentario, pero el dia que insectos inmundos y profundamente asqueroso como estos dejen este mundo, camino del hogar de Satanás, no sentire lastima alguna

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. josechu_leton says:

    El Diario de Navarra qué dice de esto?

    Osasuna bien, gracias.

    Busquese en la grada

    Y tal

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Luis says:

    Los que han escrito y firmado ese panfleto son gentuza, no sólo por algunas cosas de las que afirman, también el tono empleado, por la forma en que se expresan, etc.

    Un panfleto en el que sólo habla de Política y más política, con odio, rencor, envidia, pero también falta de formación, cultura, educación, moralidad y un largo etcétera.

    Que pena da ver como hay sujetos así viviendo en Pamplona, como otros firman eso sin llegar a entender la mitad de lo que allí aparece. Se autodenominan frente popular del barrio, pero sólo son eso, vecinos sin formación, ni cultura, que triste.

    Y que conste que no digo esto por que la Sra. Barcina o el jefe de la P.M. sean actualmente santos de mi devoción.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. arana goiti says:

    Por la E, Ernai, la penúltima deposición de la banda terrorista Eta, con los corifeos de siempre. Se echa en falta a IndaGorrinos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. arana goiti says:

    y por cierto, la ilustrísima Delegada del Gobierno, el Fiscal del Reino, la excelentísima y reverendísima jueza Decana de Pamplona y cuantas fuerzas vivas cobran de mi bolsillo y tienen la obligación de prevenir y/o perseguir los delitos ¿qué dicen de todo esto?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de abril de 2007