¿Y usted cómo prefiere morir? ¿Quemado o crucificado?

Redacción 6 febrero 2015 Noticias
Imagen de ¿Y usted cómo prefiere morir? ¿Quemado o crucificado?

El ISIS ha alcanzado esta semana nuevas cotas de salvajismo quemando vivo a un piloto jordano que había capturado, grabándolo y difundiendo el vídeo.

No menos llamativa ha resultado la reacción de la otra rama del Islam enfrentada con el ISIS.

Chiíes contra suníes

Al Azhar, la institución suní más prestigiosa del mundo, ha pedido como represalia a la ejecución del piloto jordano “Matar, crucificar y cortar las extremidades de los terroristas del Estado Islámico”.

En un comunicado publicado en su página web, el gran jeque de Al Azhar, Ahmed el Tayeb, asegura que la cruel ejecución perpetrada por el ISIS requiere “el castigo citado por el Corán” contra aquellos que mancillan la religión y recuerda a la comunidad internacional que las “atrocidades” del ISIS vulneran las enseñanzas de Alá y su profeta.

A nadie se le escapa que crucificar y descuartizar a los terroristas del ISIS no parece mucho más civilizado que lo que los propios terroristas del ISIS practican. Pero es que el gran jeque cita El Corán como fuente inspiradora del castigo merecido por los terroristas del ISIS. ¿Y qué es exactamente lo que dice el Corán, es decir Mahoma, es decir Alá?

Pues si buscamos la palabra crucifixión en El Corán nos encontramos efectivamente con lo siguiente:

Sura 5, 33:

“Retribución de quienes hacen la guerra a Dios y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país”.

http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

A menudo se insiste en que Mahoma y Jesús decían lo mismo, pero la cita anterior muestra más bien que se trata justo de lo inverso.

Recordemos una vez más que todo lo que dice El Corán es el dictado literal de Mahoma, siguiendo las palabras de Alá. Es decir, que no tiene sentido comparar la anterior cita de El Corán con alguna de las salvajadas que se pueden encontrar en el Antiguo Testamento precisamente por eso: porque es el Antiguo Testamento, no se puede interpretar literalmente y no serían las palabras de Jesús. Pero en el caso de El Corán todo él son las palabras de Mahoma.

Resulta evidente que los musulmanes tienen un problema interno de radicalismo, pero sobre todo el resto del mundo tiene un problema con ellos: elegir si quiere morir crucificado y mutilado o quemado vivo y decapitado. Según nos cojan en medio los unos o los otros será lo primero o lo segundo.

Sin duda hay muchos musulmanes que son buenas personas pero tienen un par de cosas en su contra en este momento. Que la literalidad de El Corán no les ayuda demasiado y que cada vez parecen pintar menos en cada vez más países islámicos.

Noticia relacionada:

Para los defensores del Islam que nunca han leído el Corán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. navarrisimo says:

    Yo,con la cruz que llevo siempre en mi pecho.Y con un Padrenuestro y un AveMaria.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. espora says:

    Al leer esta noticia se me ocurre la siguiente reflexión.

    Cuando los EEUU invadieron Iraq la prensa progre cargó contra los americanos sin ningún tipo de atención al matiz.

    Continuamente, tras la caída de Saddam, empezaron a sucederse los atentados salvajes con coche bomba contra mercados o mezquitas, produciendo centenares de muertos.

    De esos atentados se culpó generalizadamente a los EEUU, pero ni siquiera iban dirigidos contra las tropas estadounidenses. No se quería ver que había otra guerra latente por debajo de la ocupación americana.

    Ahora las tropas internacionales prácticamente han abandonado el terreno y se siguen matando, más crudamente todavía.

    Obama llegó al poder con un país ocupado, pero bajo control. Ahora Obama, tras retirar las tropas, tiene un país en estado de matanza permanente y medio bajo control del ISIS.

    Muere la gente a mansalva pero Obama tiene el Nobel de la Paz.

    Yo creo que nunca debimos ir a Iraq. Egoístamente, lo mejor igual es que se maten entre ellos. Pero una vez que fuimos, a lo mejor no debimos salir tan rápido. Ahora toda la zona está desestabilizada.

    Tenemos claro que hacer algo (como en Libia o Afganistán) nos mancha las manos de sangre, pero se nos da muy bien pensar que si no hacemos nada (como en Siria) nuestras manos están impolutas. Y como están impolutas, hablamos poco de ello en los telediarios.

    Hablando de lo que sale poco en los telediarios no me quiero alargar más refiriéndome a lo de Ucrania.

    Hay bombas que sólo nos importa que estallen si las lanza Bush o alguien que se haya hecho una foto con Aznar.

    Pues nada, desde este punto vista todo en el mundo va genial. A disfrutarlo y tal.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Yo prefiero morir de viejo, en paz con Dios y con todos, y entre los míos.
    Pero eso hay que ganárselo, en lo personal y en lo general.
    En lo personal estoy en ello. Para lo general sería bueno que se tomaran medidas como no dejar entrar enemigos dentro de las propias fronteras, tener un ejército profesional bien equipado y entenado, hacer respetar las fronteras y nuestros principios y valores liberales, democráticos y cristianos, que son los que crean nuestra civilización, y ya puestos, importante no depender energéticamente de dictaduras de todo pelaje, y de suministros en el quinto pino, con producción propia de nuestra energía suministros seguros, y eficiencia energética.
    No es lo mismo poder ser independiente, que autárquico. La libertad debe ser nuestra guía.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Teranleto says:

    Que unos salvajes se envuelvan en la bandera de una doctrina política o religiosa es simplemente una manera de falsear su verdadero propósito y manipular a personas para que desempeñen sus barbaridades. Qué diferencia a los matones y asesinos de ETA de estos asesinos y criminales supuestamente islamistas radicales: absolutamente nada. Esto es más viejo que la tos: su único propósito es el poder, mediante el que se obtiene el dinero y la riqueza. La doctrina es mera vestimenta para disfrazarse y engañar a una enorme cantidad de tontos que se dejan seducir como acólitos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de junio de 2013