El ataque islamista contra las webs de varios ayuntamientos navarros

Redacción 22 enero 2015 Noticias
Imagen de El ataque islamista contra las webs de varios ayuntamientos navarros

En las últimas horas el islamismo ha sido protagonista de un par de noticias preocupantes relacionadas con Navarra. Por un lado las webs de varios ayuntamientos navarros han sido “hackeadas” y sustituido su contenido por mensajes yihadistas, como  “El Estado Islámico permanecerá si Dios lo quiere y os destruirá a todos. Alá es el único Dios y Mahoma su profeta”. Bien es cierto que el ataque no fue específico contra estas webs navarras sino que tuvo lugar en Francia contra un servidor que alojaba miles de webs, entre ellas las afectadas. Por otra parte, un grupo de fieles de Tudela alertaba a la Policía del radicalismo de un imán, que pedía a los musulmanes que no compartieran mesa con los de otra religión y que extendieran el Islam en Al Andalus. Noticias como estas y las que vendrán necesariamente nos van a obligar a pensar sobre el Islam en el futuro y tratar de comprenderlo. A este respecto resultan muy reveladoras las entrevistas del arzobispo de Mosul (ahora exiliado)  y del padre Samir Khali Samir, jesuita egipcio experto en el Islam y  asesor de Benedicto XVI en temas de Oriente Medio, en este enlace. http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2015-01-13/el-mensaje-politicamente-incorrecto-de-dos-lideres-cristianos-del-mundo-arabe-sobre-el-islam-y-occidente-1276537924/ Ambos sacerdotes cristianos coinciden en que el Islam tiene un problema con la violencia. Una violencia que se desata tanto hacia el exterior (de la que algunos occidentales incluso se autoinculparían, declarándose merecedores de ella) pero también hacia el interior. Al mismo tiempo que el Islam libra una guerra hacia fuera también la libra hacia dentro entre chiíes y suníes, con no menor encarnizamiento. El padre Samir Khali Samir señala que “Charlie Hebdo presentó a Mahoma con una bomba en lugar del turbante. Pero yo les digo a mis amigos musulmanes: ¿Cómo representan ustedes a Mahoma? Con la espada. En el museo de Estambul existen dos espadas consideradas pertenecientes al profeta. Y Arabia Saudí, el país que custodia los lugares santos y sagrados del islam, ¿qué tiene en su bandera? ¡Dos espadas! Entonces yo me digo: los de Charlie Hebdo sólo han modernizado la figura de Mahoma. Una vez había dos espadas, ¡ahora hay dos bombas!”. Este jesuita aconseja tener cuidado con las ideas que se propagan desde las mezquitas, porque “las mezquitas en el Islam no son sólo un lugar de oración. Son un lugar de adoctrinamiento y de indicaciones políticas, algunas veces dañinas para la comunidad. Por esto Europa debería controlarlas, como se hace en todos los países musulmanes. En el mundo islámico las mezquitas son la primera realidad que son controladas”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. director says:

    Hola

    Por error no hemos activado la opción de comentarios.
    Disculpen.

    NC

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Nos asustamos de estos pirados al servicio de la demencia,pero los mismos pirados al servicio de la serpiente nos han amenazado desde los 70 y aun siguen intentando echarnos de nuestra querida Navarra….Van listos,Aupa Navarra libre de anexionistas PROASESINOS…….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ultzama says:

    pues si,como muy bien dice navarrisimo,en nuestro MILENARIO VIEJO REYNO de NAVARRA,ya tenemos el cul….pel…ao de aguantar a pirados con sueños de grandeza,así que solo por la experiencia que tenemos en aguantar los ataques desde el norte del Reyno de Castilla en sus sueños de conquistar nuestro MILENARIO REYNO de NAVARRA,lo de los islamistas en nuestro VIEJO REYNO nos da risa,vamos que lo de los islamistas comparado con todas las estrategias que usan los del norte del Reyno de Castilla para conquistarnos,es un juego de niños….así que les aconsejo a los islamistas que aprendan de los del norte del Reyno de Castilla en como se intenta dominar a un pueblo(aunque el resultado en DOMINAR nuestro MILENARIO REYNO por parte de Vardulos Caristios y Autrigones sea NEGATIVO).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    Claramente resulta que no es el Islam quien tiene un problema con la violencia, o por lo menos no lo tiene solo, los que tiene un problema son los cristianos y por ende los occidentales y toda su forma de vida, instituciones etc. Están siendo perseguidos los cristianos en Iraq en el Estado Islámico dinamitando conventos e iglesias, expulsándolos, vendiendo a niñas y mujeres como esclavas , decapitando y hasta algunos han tenido que convertirse, aunque muchos cristianos han salvado la vida gracias a acciones de otros musulmanes, E n Siria perseguidos por los rebeldes islamistas , no por el régimen sirio de El Assad. En otros paises musulmanes sometidos y perseguidos por la ley de blasfemia, pensemos en Pakistan donde se encuentran encarcelada una cristiana madre de familia y condenada a pena de muerte por supuesta ofensa a Mahoma y con atentados en iglesias . En Sudán se extendió el integrismo desde Bachir. Incluso en Egipto la minoría cristiana está en el punto de mira de los islamistas radicales, primordialmente de los Hermanos Musulmanes.
    Como consecuencia de las caricaturas de Charlie-Hebdo han sido incendiadas 45 iglesias , escuelas cristianas,dispensarios etc en Niger, país de mayoría musulmana , siendo los cristianos una minoría insignificante. En Nigeria Boko Haram islamistas ataca a cristianos ,secuestra niñas y mujeres , incendia iglesias. En la República Democrática del Congo se produjo una matanza de cristianos. De acuerdo que son extremistas , sería de desearque de forma unánime y expresa por todos los dirigentes del Islam se rechazarán semejantes atrocidades , algunos lo han hecho, sería de desear lo hicieran todos.
    Pero mientras las victimas han sido cristianos , muchos occidentales y los gobiernos no han hecho nada, la opinión pública solo parece que despertó cuando se difundió los videos donde aparecían que se degollaban perversamente periodistas occidentales . Ahora cuando han observado los terroristas yihadistas que no hacen ningún tipo de distinción entre occidentales tanto lo que son creyentes como los que no lo son , se han visto amenazados y se han empezado a tomar medidas. En España un atentado costó cerca de 200 victimas , lo único que sirvió es para que de un lado se acusara a un gobierno por su presencia en Irak u otros para responsabilizar a determinada banda terrorista no precisamente menos letal en sus métodos. Bueno tal sirvió para que llegara al Gobierno un presidente que mejor no calificar , y pasar un tupido velo sobre su actuación gubernamental.
    De todas forma pese a los exquisitos equidistantes ,los ignorantes y una extrema izquierda que es para echarle de comer aparte , no creo se repita la historia en la Janda, Uclés o Sagrajas , que aquello fue muy largo y no nos vamos a dejar ya tuvimos nuestra ración de almorávides y almohades fanáticos..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de junio de 2008