4 millones más para Osasuna que avalamos entre todos

Redacción 15 enero 2015 Noticias
Imagen de 4 millones más para Osasuna que avalamos entre todos

El Gobierno de Navarra aprobó ayer un acuerdo avalando 4 millones más para Osauna, en virtud de la ley aprobada por el Parlamento Foral el pasado 2 de diciembre que, paradójicamente, tenía como fin recuperar el dinero adeudado por el club.

El ejecutivo foral refrendó ayer la iniciativa parlamentaria que será remitida a la Dirección General para la Competencia de la Comisión Europea para favorecer la máxima transparencia en todo el proceso de reestructuración de la deuda del Club Atlético Osasuna.

Por su parte, el aval tiene como objeto garantizar las operaciones de crédito o préstamo que precise Osasuna para financiar sus actividades y tendrá un plazo máximo de 15 años, terminando sus efectos una vez sean reintegradas totalmente a las entidades acreedoras las cantidades percibidas por el club.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Gobierno de Navarra avala a Osasuna y que ya en 2003 se aprobó una ley foral que avalaba un préstamo de 18 millones al club, con el resultado de todos conocido a fecha de hoy.

Entretanto, en vez de 50 millones para comprar fármacos contra la hepatitis, aumentar el número de ambulancias o evitar desahucios, tenemos un estadio con el que lo único que podemos hacer es alquilárselo a Osasuna por un precio ridículo. Resulta difícil no hacerse la pregunta de si lejos de recuperar 50 no estamos perdiendo 54.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. el liberal navarro says:

    Desde que saltó el caso Osasuna (un conglomerado golfo-corrupto que incluye la prevaricación a escala industrial en la cúpula del gobierno y la gestión negligente y vete a saber qué mas en la de osasuna) se empezó, desde los medios oficiales (es decir, el diario y los consejeros de turno del gobierno)con una campaña masiva de intoxicación de la poco sagaz opinión publica navarra. Se iba a ayudar a osasuna, pero con controles, oiga, y con un rigor y una minucia que ríase usted de un neurocirujano. Ni un duro mas, eh! ni uno, y a ir devolviendo poco a poco (tacita a tacita, que decía Carmen Maura). Luego se sacó a relucir el viejo argumento de que todo el que no come la mierda que cocina “cosa nostra” (UPN) es un mal navarro, y un batasuno de los de 9 corto bajo la almohada. Creo también que salió a relucir ese fantasma que tanto gusta agitar a la señora Goicoechea , ya saben, el de los famosos “retornos” (aunque bien que se encarga upn de que todos los amiguetes cobren y se forren viajando en el autobús de ida, no en el de retorno) y hoy, apenas unos meses después, vemos la consecuencia: Osasuna es una consejería más del gobierno de Navarra, quizá la mas ruinosa, y espera lo que nos queda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¿Se acuerdan que hace años les dije que Osasuna sería una empresa más de la CPEN?

    Pues ale, disfruten de lo votado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Y encima si la alianza bilduetarra y leninista pilla cacho del poder, el himno de Osasuna será el euskogudariak con saludos a la romana los días pares, y la internacional con el puñó en alto los impares, si quieren cobrar a fin de mes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de junio de 2019