Podemos Navarra bloquea en Twitter a Navarra Confidencial

Nosotros hemos argumentado muchas veces contra las ideas y los modelos de Podemos.

Como nunca les hemos insultado ni faltado al respeto a Podemos, tendremos que asumir que es por ello que nos han bloqueado.

Ahora tenemos un nuevo argumento más para estar en desacuerdo con Podemos o para que no nos gusten sus recetas, y es que además nos tienen vetados.

bloq

La verdad es que si se dedican a bloquear a quienes no piensan como ellos podría decirse que su discurso democrático es un fraude.

¿Qué pasará si llegan al gobierno?

¿Se volverán tolerantes de repente con los que pensamos distinto?

No sólo eso.

Bloquear a NC no sólo es un tic totalitario que los pone en evidencia.

Por eso mismo es además poco inteligente.

Es antes de llegar al poder cuando los aspirantes deben renunciar a los tics totalitarios. Porque cuando se llega al poder es diez veces más difícil renunciar a ellos. Luego si no se es capaz de renunciar a ellos antes, mucho menos después de hacerse con el gobierno.

Y esta es una de esas cosas que no sólo debiera preocupar a los lectores de NC que pueden estar más o menos de acuerdo con las ideas de NC, sino a cualquier demócrata honesto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (9)
  1. Estos chicos apuntan maneras. De hecho sus inspiradores han dejado gruesas improntas a lo largo de la Historia; la purgas, las chekás, las fosas de Katyn y Paracuellos, esos monumentales montajes con miles de cráneos apilados tras el paso de los Khemeres rojos por Camboya, esa magia que ni Houdini para hacer desaparecer de las estanterías de un país entero la comida y las medicinas,tanques aplastando primaveras en Praga, Budapest o Pekin.
    Y van y quieren darnos lecciones de ¡¡democracia!!, que Dios nos pille confesados, que esa gente viene con hambre atrasada de violencia macerada en la envidia. Ah, y ahora son “socialdemócratas”, y lo dicen como si eso arreglara algo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. soyamaiur says:

    Me parece increíble.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. josechu_leton says:

    Vaya!!!! Para ser nuevos estos chicos, vaya prácticas más rancias…

    No aceptan la critica los adoradores de Pableras?

    Suele ocurrir que a quienes se le llena la boca de hablar todo el dia de fascistas, intolerantes . etc… son los primeros que ponen ne practica eso de lo que acusan a los demás

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    Es que no saben Vds. apreciar lo que es una buena prensa democrática como Gramma , y en su tiempo un Pravda y un Izvestia de la URSS , que dio lugar al chiste ruso “Un pravda ( verdad) sin Izvestia( noticias), o un izvestia sin pravda” es decir lo propio del fascicomunismo. Por ese camino parece que quieren andar algunos .

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    pues no olvidemos,que lo que hace ” podemos “a N.C.,es lo habitual que hacen en Venezuela (donde tiene la SEDE CENTRAL podemos)a los medios de comunicación contrarios a el poder,donde mas de un periodista contrario a el partido donde “podemos” tiene la SEDE CENTRAL,han acabado con un traje de madera,y bajo tierra,así que nadie se asuste de lo de “podemos” a N.C.,por que desde la sede CENTRAL de “podemos” en Venezuela,son mas de poner trajes de madera a periodistas y ciudadanos que NO se arrodillan ante ellos,que de bloquear twitter,así que tiempo al tiempo,que esto que han echo a N.C., es solo enseñar en nuestro Viejo Reyno de Navarra,los colmillos que tienen debajo de la piel de cordero que llevan puesta.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Javier3 says:

    No es de extrañar viendo la campaña chapucera que estáis haciendo contra Podemos. Y digo chapucera porque desde la época griega la crítica “ad hominem” no está bien vista en el noble arte del debatir las diferencias y en eso habéis caído varias veces, en la crítica a la persona. Sois muy gallitos bajo el anonimato pero en el cara a cara todos/as tertulianas acaban agachando las orejas en las tertulias en las que está Pablo Iglesías. Ni con la suma de varias vidas podriáis conseguir el curriculum que tiene.
    Yo me imagino que vuestras preferencias van hacia Cordovilla que, en otra demostración de anti-periodismo, censuró la noticia de más de 80.000 personas de distintas sensibilidades políticas manifestandose en Bilbo por los derechos de los presos y presas vascas. No me extraña que les bajen los sueldos, quien realiza mal su trabajo no merece otra cosa más que el descenso de su sueldo.
    También hoy podíamos leer todo el parte de Interior en la detención de abogados/as sin contrastar fuentes que no fueran de Interior. La cruel venganza contra unos/as abogadas por vencer al estado en el Tribunal de Estrasburgo. El Ministerio de Interior no sabe perder y muy mal tiene que ir la economia para que se dediquen a apropiarse de dinero ajeno.
    PD. Por cierto, en Cordovilla hacen una brutal censura de los comentarios que no son de su agrado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. josechu_leton says:

    Javier3

    Has estado sembrado, prenda.

    – A mi y a muchos por aqui, la hoja de Cordovilla me parece una mera recopilación de noticas de agencias, cronicas de Osasuna, promociones de toallas y cazuelas y poco más…
    Tendríais que estar encantados los nazionalistas de tener un Diario de Navarra de tan bajo perfil ideologico.

    – Hablas del curriculum “envidiable” del Mesías Pableras?
    Aqui hay bastantes de nosotros con licenciaturas universitarias, y experiencia de años en empresa privada, donde no valen los enchufes de Carrillo, como en la Universidad Complutense.

    Cuantos dice que fueron a la manifa esa a favor de los presos/as/es/is/us vascos/as/es/is/us?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. ultzama says:

    jabier habla de la manifa que hubo en el norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones),y mas en concreto en Bilbao,pero que yo sepa,la manifa era a favor de los presos del norte del Reyno de Castilla,ya que parece que intentan que esten es su tierra del norte del Reyno de Castilla esos presos,aunque por lo visto,también pedian que algunos presos del Reyno de NAVARRA vengan a nuestro MILENARIO REYNO de NAVARRA,vamos que en resumen la manifa era para que los presos Vascos vuelvan a nuestro MILENARIO REYNO de NAVARRA,y los del norte del Reyno de Castilla también a su Reyno,así que espero que jabier otro dia aclare bien sobre las personas,ya que parece que jabier confunde a personas de diferentes Reynos,o quizas los quiera unir por alguna razón que nadie entiende,solo espero que jabier no confunda CHINOS con AFRICANOS o con VIKINGOS,que aunque todos tienen dos piernas,no son del mismo pais,así que espero que con esta pequeña clase de geografía,jabier no se lie ,ya que parece que la historia no es el fuerte de jabier.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. carlossemana says:

    La verdad es que no me había planteado nunca el curriculum de Pablo Iglesias, he encontrado esto:
    http://sindominio.net/~pablo/

    y para ser docente en Universidad es pobrísimo. Muy, muy, muy pobre, cualquier tesista lo tiene mejor. Ni un articulo en ingles, no queda nada claro si son revistas con revisores anónimos, etc. Tiene los huevos de decir en su curriculum que ‘El Viejo Topo” es una revista científica !

    Mezcla tesis, ponencias, actas, artículos de opinion, hala! todo revuelto. Mas le vale a el (pero no a nosotros) que se dedique a la política. Eso si, mucho congresito y cursito por aquí por alla pero actividad investigadora…

    Encima, no pone los autores de modo clásico (Perez, Domiguez, Gonzalez, 2010. Mi articulo, Revista de Tal.) si no que se pone a el y luego los demás como entran.

    Pero mal no le va…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja