El paro y las paradojas de 4 noticias del Noticias

Redacción 7 enero 2015 Noticias
Imagen de El paro y las paradojas de 4 noticias del Noticias

El ser un grupo que edita periódicos para varios territorios distintos puede generar algunos problemas con la coherencia. Especialmente cuando no hay un mismo gobierno para esos territorios. Véase si no esta pequeña recopilación de noticias de los últimos días sobre los datos del paro. Nosotros no decimos nada, a ver si a ustedes también les parece o no que hay algunas cosas que no encajan. Lo mismo podría deducirse de los datos que a Navarra le va bastante mejor que a la CAV, pese a lo malísimo que es el Gobierno de Navarra. A lo mejor es que tenemos el mejor desgobierno de España.

paronavarra parocav

¿Cree usted que Navarra es la comunidad española en la que peor va todo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. navarrisimo says:

    Los periodistas Palmeros,saben que su puesto de trabajo mira a Vascongadas….los titulares llevan todos los días las loas al Nazionalismo anexionista,por ello es un periódico que solo lo leen en bares,lo compran los de la cuerda,los chirucas,y lo regalan a los suyos.Negocio con pérdidas que solo se sostiene por la indecencia de subvenciones del PNV,igual que la ruinosa EITB,1706 millones de dinero público dilapidado en parte en seguir mal metiendo esa nueva patria de bobos Eusk…rria.Que se metan esa tele politica asquerosa por sus alcantarillas Vascongadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ahora saldrá alguno que no quiere comparaciones con los vecinos del batúaforever, pero que siempre defienden la anexión para llegar al paraíso nazionalista vasco, vulgo ” Reino de Letxe y Miel”.
    Es otra versión de la Euscodoble vara de medir. Y es que los vecinos la tienen corta. La vara.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ikerzeta says:

    Buenísimo.

    La hipocresía, el partidismo descarado y la manipulación informativa del mentinoticias una vez más al descubierto.

    Y eso suponiendo que las noticias referentes al paro en Guipúzcoa no hayan sido encargadas de forma mercenaria y pagadas con dinero público por algún partido vasco en el poder, de esos que hace poquito pretendían dar lecciones de “poliétika”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de octubre de 2017