¿Está funcionando ya la estrategia de Mariano y Arriola?

El sábado hubo en Madrid una importantísima manifestación provida en contra del gobierno popular, a causa de la decisión del PP de no tocar la ley del aborto de Bibiana Aido y ZP, ahora también de Mariano Rajoy. Entre los manifestantes, aunque no sólo votantes o simpatizantes del PP, evidentemente había muchos votantes y simpatizantes del PP, o al menos exvotantes y exsimpatizantes del PP. En general, esos manifestantes representaban a buena parte de las bases sociales del PP que con su voto habían llevado en 2011 a la mayoría absoluta al PP. ¿Cómo extrañarse de que el PP se hunda en las encuestas si tiene a sus propias bases manifestándose contra él? La teoría de Rajoy, Saénz de Santamaría o Arriola era que traicionando a sus votantes provida y dando carpetazo a la reforma de la ley del aborto iban a tener un éxito electoral poco menos que pasmoso. Pues pasmoso sí que parece que va a ser, ¿pero éxito? A la luz de las encuestas, ¿cómo le habrá justificado Arriola a Rajoy lo buena idea que ha sido ir traicionando año tras año a todos sus votantes en prácticamente todos y cada uno de los apartados de su programa? Podemos viene diciendo que va a cambiar muchas cosas, pero poco se le habrá oído decir respecto a la actual ley el aborto. La postura del PP es tan abortista como la de Podemos. Por lo que respecta a los más de 100.000 niños que anualmente mueren a causa del aborto tanto les da que gobierne Pablo Iglesias o Mariano Rajoy. Relacionado: Argumentos racionales en contra del aborto

Comentarios (3)
  1. senadono says:

    Pues en esto os doy toda la razón.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Arriola confía mucho en que la buena gente Española preferirá seguir votando a un blando traidor socialdemócrata,que a un presunto dictador marxista….ya veremos Arriola,porque no dimites!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Teranleto says:

    Quizás hasta podría estar de acuerdo con el señor Arriola: una cosa es la ensoñación política de Podemos, disfrazada de bellas palabras curativas y vacuas, y otra muy diferente es la realidad económica percibida por cada ciudadano que le haga tomar la decisión de voto oportuna. Y supongo que el señor Arriola ya ha valorado a favor de quién juega el tiempo pendiente. A mi juicio, en contra de ambos. Podemos se rectifica cada día que pasa, y sólo acaba de empezar a corregirse de las muchas tonterías que ha venido regurgitando, e incluso se puede pronosticar que podría acabar en matrimonio semicastoso con IU, y como epítome de esta unión ya tenemos el romántico enlace entre don Pablo y doña Tania. Sin embargo, más corruptelas del PP pueden aparecer en este camino que queda hasta la próxima convocatoria en las urnas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja