El próximo funeral será el tuyo (No asustarse, es un libro)

Estela Chocarro 13 noviembre 2014 Cartas al director / Agenda
Imagen de El próximo funeral será el tuyo (No asustarse, es un libro)

 

untitledEstimados lectores de Navarra Confidencial

Soy Estela Chocarro, autora de El próximo funeral será el tuyo (Ediciones Maeva), y me complace hablaros de mi libro y quiero aprovechar la ocasión para presentarme. Soy una carcaresa nacida en Pamplona el 8 de Junio de 1973. Aunque actualmente vivo en Pamplona, nunca he dejado de sentirme de Cárcar.

Mi primera novela está precisamente ambientada en mi pueblo, al fin y al cabo, el lugar que mejor conozco. Se trata de un thriller inspirado en un crimen cometido hace ya casi cien años en Cárcar, un crimen que ha ejercido una fuerte fascinación en mí desde niña. En el libro se mencionan algunos pueblos de la Ribera Alta de Navarra como Lodosa, Lerín y Andosilla, y otras localidades como Olite, Estella o Pamplona, amén de varios sitios turísticos como el Castillo de Javier o las Bardenas Reales. Es un libro de una navarrica ambientado en un pueblo de Navarra, que, sin perder de vista su carácter de novela negra, intenta recoger el carácter de sus gentes, sus modos y costumbres. Es por ese carácter local de mi libro que he querido ser yo misma la que los salude y por eso los invito a leer El próximo funeral será el tuyo con la esperanza de que lo disfruten como algo propio.

Ojalá que este libro sirva para dar a conocer un poco más Navarra a los navarros y sobre todo para entretenerlos y hacerlos vibrar.

Reciban un muy cordial saludo y un fuerte abrazo,

Estela Chocarro

Datos Libro:

Título: El próximo funeral será el tuyo

Autora: Estela Chocarro

Lanzamiento: 13 de noviembre

Precio: 19,90

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de marzo de 2017