Navarros

Emilio Martinez Martinez Fdez de Bobadilla 11 noviembre 2014 Cartas al director / Agenda

 

 

 

Para un navarro y español que se precie de ser, y sentirse como tal,..una de las cosas más importantes es la defensa de la identidad de Navarra.

Navarra  forma parte de España,  rechazando la transitoria cuarta, plasmada en la actual constitución del 78, la cual no garantiza su identidad..debiendo ser eliminada.

En el siglo XXl, Son muchos los navarros, con independencia de la ideología que procesen  o partido político al cual puedan  o no pertenecer, que  defienden la  identidad de Navarra, como Navarra.

Pero que piensan que todas las comunidades autónomas, tienen que ser iguales en cuanto al desarrollo autonómico..(competencias), y de financiación; garantizando la identidad de cada una de las mismas.

Por lo que algunos piden que se reforme  la actual constitución, por razones varias, en algunos de sus puntos ; reforma basada en un estado autonómico, ..actual  constitución, la cual hoy por hoy debemos aceptar,  cumplir, y defender desde la legalidad vigente , no siendo por ello, aquellos navarros que piensan diferente en algún aspecto de los citados  , menos navarros que el resto de los ciudadanos de Navarra., que creen en Navarra y España .

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de febrero de 2011