Respuesta de UPN y PSN al clamor regeneracionista: más subvenciones para la casta sindical

Redacción 6 noviembre 2014 Noticias
Imagen de Respuesta de UPN y PSN al clamor regeneracionista: más subvenciones para la casta sindical

La casta sigue viviendo aislada en su mundo paralelo, creando nuevos órganos subvencionados e indiferente a la hemorragia de votos. ¿Cómo se justifica la iniciativa del PSN para lanzar una lluvia de dinero sobre la UGT, CCOO y la Confederación de Empresarios? Pues, básicamente, por el nombre del órgano que se va a crear para recibir la subvención extraordinaria. Si este órgano, en vez de Consejo de Diálogo Social, se llamara Mecanismo de Rescate de la Casta Sindical, sin duda sería mucho más difícil justificar su creación, no digamos su financiación. Pero exactamente, ¿en qué se distinguirían el uno del otro salvo en el nombre? Si necesitamos esta nueva burocracia para que se produzca el diálogo social, ¿para qué se supone que han estado cobrando los sindicatos hasta ahora? O su financiación sólo se justifica a partir de ahora o hasta ahora nos estaban tomando el pelo con todos los millones que cobraban. ¿De verdad piensan socialistas y regionalistas que nos vamos a creer que este órgano sirve para algo a los navarros? Si se aprueba ahora este órgano, más bien se puede temer que cuando se les acabe el dinero del Consejo de Diálogo Social habrá que crear otro órgano para justificar una nueva subvención adicional. Y así iremos acumulando órganos y mesas y plataformas y más y más insoportables mecanismos de expolio al contribuyente camuflados bajo los más variopintos nombres de amor, diálogo, democracia y progreso. Arrójenles directamente el dinero sobre sus cabezas con el helicóptero del Gobierno de Navarra y déjense de disimulos. Por lo demás, resulta verdaderamente llamativo que,, ante el clamor de la sociedad pidiendo regenerar y resetear el sistema, la respuesta de UPN y PSN sea inundar de subvenciones a la desprestigiada casta sindical de los ERE de Andalucía, las tarjetas black de Bankia o el minero millonario y defraudador. Si al final el problema del paro en España va a ser que los sindicatos no manejaban suficientes montañas de dinero del presupuesto. ¿Cómo no va a estar la valoración de los líderes políticos por los suelos? ¿Cómo no iba a ser Podemos la primera fuerza en intención directa de voto?

¿Qué es para usted el Consejo de Diálogo Social que UPN y PSN quieren crear?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (9)
  1. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército liberal español y navarro, las tropas corruptoquesiteras han alcanzado otro de sus objetivos monetarios.
    Otra vez. No paran. Cuando lleguenPodemos o Bildu al poder, usarán este mismo mecanismo, aumentado, para acabar con nuestros dineros y nuestras libertades. Socialismo en vena hasta morir.
    Esto es un robo a BON armado, espero que tenga consecuencias penales para todos los implicados, políticos, sindicalistos, y diz que empresarios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Si es que con “el dinero de otros” es tan fácil comprar votos…

    Me estáis pidiendo a gritos que me presente a las elecciones…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el liberal navarro says:

    Al hilo de está noticia, en la que unos poco listillos organizados maman de la teta foral, ayer el Vecino de Uxue citó de pasada un fenómeno sobre el que yo reflexiono desde hace mucho tiempo, y que es el cáncer medular de nuestra Navarra, el que quizá la lleve a la desaparición, y que puede considerarse el legado de la democracia y el destilado final del hediondo sanzismo. Me refiero a la desaparición de la ciudadanía y del ciudadano “a secas”, substituidos por pequeños grupos de interés (el loby solar, los osasunistas, los padres de tal o cual colelos regantes, los vascoparlantes, los jubilados , etc, etc). Al ser una comunidad poco poblada, les basta juntarse unos pocos y plantar los cojones en la mesa del consejero de turno para que este cante la traviata y baile lo que le digan como un puñetero oso amaestrado. Es lógico. Se hace siempre con cargo al dinero de otros y en ello puede ir el puesto.

    Antes o después los navarros que creemos que la administración esta desbocada tendremos que empezar a hacernos oir…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Paco says:

    Todo por la silla. Con tal de durar unos meses más. Y el Vecino que amaga pero no da….. “¡apártame que le doy….!”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    El enésimo engendro de los robaperas forales. Asquico de gente oiga

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. arana goiti says:

    Y dos. La cuestión no es qué acaban de hacer con este nuevo engendro, sino cuántos más nos quedan por ver de aquí a mayo. Se admiten apuestas

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Estricuel says:

    Entre sindicatos, patronales, osasunas, partidos políticos, feministas en acción, sodomitas por la democracia, ayuda al vascuence y demás asociaciones tan necesarias en nuestra vida diaria, va a ser que nos vamos a volver a quedar sin dinero para las pensiones, para los hospitales y para la educación.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. senadono says:

    Es una autentica vergüenza y una manera más de forrarse unos cuantos a costa de nuestros impuestos.Claro que es lo que viene haciendo Rajoy a nivel nacional con la COE,CCOOO y UGT y además con el grupo PRISA,PLANETA LA SEXTA´LA CUATRO-A3,ASOCIACIONES DE LA DESMEMORIA HISTÓRICA o el ultraizquierdita MOVIMIENTO PARA LA INTOLERANCIA creado por ex terrorista FRAP ESTEBAN IBARRA,tan agasajado por Felipe y Letizia en el besamanos de la coronación.Y ni más ni menos que lo que hace Monagas en Extremadura,Feijo en Galicia,Fabra en Valencia etc etc.La corruptocracia liberal es lo que tiene; es necesaria una derecha social al estilo de la Nouvelle Droite francesa.El liberalismo ha carcomido España y alimentado a la extrema izquierda,como demuestran estos 35 funestos años de aquello que urdieran la banda de los cuatro (el genocida Carrillo,mister X Gal Corrupción Gonzalez,el pillastre de Suárez-Mario Conde-etc y el muy honorable Don Jordi Pujol) con el apoyo de un jefe de estado solo interesado en las damas que no fueran su mujer,la caza de especies protegidas,el esquí,la vela,le fútbol,los toros,las motos,la bebida,el dinero,los viajes,las cuentas en el extranjero; demasiadas cosas como para dedicar tiempo a España.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. FERMINY says:

    La ciudadanía y el ciudadano no han desaparecido como dice ‘el liberal navarro’.

    Hace ya unos meses que se pusieron en acción los salvadores -incluyendo una alto cargo judicial- de la ciudadanía y el ciudadano navarro bajo el nombre de CoCiudadana y bajo la dirección de Enrique Goñi. Ave Caesar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de abril de 2011