Así se inunda un hospital público

Redacción 5 noviembre 2014 Noticias
Imagen de Así se inunda un hospital público

Les invitamos a que pulsen el “play” en cualquiera de estos dos vídeos para ver cómo se inunda un hospital a causa de la rotura de una tubería. Primero vean las imágenes y luego reflexionamos sobre ello.

 

 

Seguramente muchos de ustedes han pensado que se trata de vídeos que reflejan lo sucedido ayer en el Complejo Hospitalario de Navarra, con los que la edición digital de Diario de Noticias inundaba, nunca mejor dicho, su portada, reclamando la crucifixión de Marta Vera. Pues no. Se trata de la rotura de una tubería en el hospital Santa Marina de Bilbao, dependiente de Osakidetza, el servicio público vasco de Salud. Y encima los pacientes y el personal sanitario hablando en español. Noticia relacionada: https://www.navarraconfidencial.com/2014/09/05/campana-imaginaria-contra-la-sanidad-vasca/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (17)
  1. jabier says:

    Ah, ¿si? ¿Yo he dicho eso, Ultzama?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jabier says:

    Zarra, que no somos ingenuos. Que ya no.

    Y mire, a mi una tubería rota en la era de la obsolescencia programada (que también afecta a la arquitectura), no me alarma como debería hacerlo porque me falta el factor sorpresa. Los procesos y los materiales, se han simplificado y estudiado no para hacerlos técnicamente mejores y duraderos, sino para hacerlos más económicos.

    Lo que pasa, es que también pienso que cuando yo hago una obra en mi casa, me preocupo y trato de supervisar su evolución; y el gobierno que tiene sus técnicos, que tiene, puede, debe supervisar el trabajo, no lo ha hecho bien.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de febrero de 2007