Ataque vandálico al coche de Santiago Cervera y robo de su ordenador portátil

Redacción 31 octubre 2014 Noticias
Imagen de Ataque vandálico al coche de Santiago Cervera y robo de su ordenador portátil

Nuevo suceso llamativo y extraño relacionado con Santiago Cervera y el “caso de la muralla”.

El martes de la semana pasada se emitió en Radio Euskadi una entrevista que estaba grabada desde hacía unas semanas, en la que Santiago Cervera habló de la situación de su caso, recordando cómo se había convertido en un personaje incómodo por sus preguntas, declaraciones y actitud crítica respecto a la gestión de la CAN. En aquella época, como recordaba Cervera, eran pocas las voces que osaban cuestionar nada de lo que se hacía en torno a Caja Navarra y las pocas que se artevían se hacían notar. El ex-diputado popular explicaba esta situación, que así era, para tratar de establecer el contexto que podría explicar la “trampa” de la que habría sido víctima para silenciarle, castigarle o ambas cosas. Cervera también aludió en esa entrevista a la figura de Eloy Villanueva, coordinador general y diputado del PPN. Pese a ser compañeros de partido, o precisamente por ello (resulta inevitable apuntar esta malicia), existía una mala relación que Cervera también consideró relevante apuntar, incluyendo una condena judicial a Villanueva en 2002 que este le habría ocultado a Cervera.

El caso es que, apenas seis horas después de emitirse la entrevista, Santiago Cervera se encontró su coche con dos lunas rotas y la sustracción del maletero de diversos efectos personales entre los que se encontraba una mochila con su ordenador portátil. La mochila no se encontraba a la vista y Cervera volvió a su coche en menos de media hora desde que lo había aparcado El robo tuvo lugar en Madrid, concretamente en Las Rozas, y fue inmediatamente denunciado a la Guardia Civil.

Evidentemente se puede tratar de uno de tantos robos en el interior de un coche aunque no deja de ser curioso que, de todos los días del año en que le podían haber robado a Santiago Cervera el ordenado portátil del coche, el robo se produzca justo el día en que, después de un tiempo de discreto silencio, se emite una jugosa entrevista suya por la radio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. ciudadano_perplejo says:

    Quien conozca un poco el staff del PPN sabe que está formado a partes iguales entre pardillos como el Presidente Martín y la Diputada Beltrán y arribistas con oscuro currículum como Villanueva o De Zía. En medio de la tostada, la diputada que se quejaba de la ausencia de “tíos buenos” en el hemiciclo foral y Zalba, cazado por una cámara oculta mientras ejercía su derecho, conferido por los votantes, de lucrarse a costa de su condición de parlamentario europeo.
    Si las encuestas vaticinan un batacazo electoral del PP a nivel nacional, el PPN cosechará una merecida desaparición tras acordar defenestrar al único político que no estaba al rastrero nivel de sus compañeros de partido.
    Cargaros a Cervera ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Y es que unas siglas nacionales -incluso forales- os quedan muy grandes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    El 9 de Diciembre de 2012 en esta tierra se asestó un duro golpe a la libertad. Más duro del que muchos pueden imaginar.

    No lo olviden.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    No se por donde van los tiros,pues parece haber dos líneas,una interna,y otra relacionada con el clan.Lo que debe hacer el PPN,es depurar su casa Navarra e ilusionar si quiere mejorar aquí,y pactar y ayudar a que Navarra progrese.Tienen gente buena y con ganas de pelear en el PPN,es hora!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el liberal navarro says:

    Puede ser cualquier cosa. Desde una efracción callejera de lo mas vulgar hasta un “aviso”. Deseo de todo corazón que sea lo primero, pero en cualquier caso tengo el convencimiento de que una serie de intereses se arremolinaron en torno a Santiago Cervera para intentar (y digo intentar porque creo que saldrá absuelto) acabar con él. Ignoro si en la fundación del PPN hizo o no enemigos. Donde desde luego que si se los hizo cuando metió el palo en el enjambre de la “Caixa Nostra”, cuyos capitostes, como buenos mafiosos, tienen medios y falta de escrúpulos para intentar acabar con quien sea.
    Hay, por último, un detalle que Santiago Cervera sigue siendo el mismo, con su mezcla casi entrañable de maquiavelismo y candidez. Es la misma persona que deja el Pc en el coche, ignorando la mas básica autoprotección, la que va a la muralla con una visera, la que vivía en lo viejo en los años de plomo y la que firmaba sus artículos en DN con una dirección de mail, facilitando muy mucho la urdidumbre de una trama contra él, detalle que ha sido obviado por la instrucción del caso…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el vecino de Uxue says:

    ¡Anda! Las Rozas está en el km 18 de la A6. Y… ¿qué hay en el kilómetro 8 de la misma carretera?

    ¡Anda! Y fueron felices y comieron PERDICES.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. el liberal navarro says:

    “Ojos de España”. ¿Es que nadie ha oído hablar de esa organización?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. beltxa says:

    Un acto de cale borroca.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. senadono says:

    Si,si y lo de Puyol una conspiración contra Cataluña,lo de Granados una trama contra él,lo de los ERES una trama para desacreditar al PSOE,lo de Barcenas,el otro tesorero del PP,Rato,Aceves,y Blesa una treta contra los populares,lo de Matas,Fabra y Urralburu emboscadas contra honrados peperos o socialistas. Esta claro que el PPSOE es una cueva (común y pactada de ladrones). Es curioso como pide Pinocho Rajoy pactos con los socialistas para esconder la corrupción,y en Navarra su mafia intenta impedir acuerdos para evitar que gobiernen los nacionalistas;por que la Yoli con su desastroso gobierno perderá votos a espuertas, y el PP foral,que nació de un tongo cerverista expulsando a Silvestre Zubitur y los pocos honrados que había,igual hasta pasa a ser extra parlamentario o saca un parlamentario.De paso Ali Babá Montoro anuncia una nueva y brutal subida de impuestos contra quién quiera vivir en un piso usado o pretenda vender el suyo.Son unos ladrones todos,y Cervera acudió a coger un sobre con 20.000€ del cobro de una extorsión según la acusación de la Guardia Civil,el fiscal y el juez,por chorizo. Sinceramente,creo que Montoro, Cervera y Rajoy son topos de Podemos, sino no se explica su nefasta gestión cada en su parcela.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de mayo de 2019