Dejad que hable Miguel

Redacción 30 octubre 2014 Noticias
Imagen de Dejad que hable Miguel

.

.

.

.

Miguel Sanz ha vuelto a hablar para opinar de todos los temas de actualidad, esta vez en la SER, y, aunque se supone que lo hace guiado por la lealtad al partido, hay quien se pregunta cómo sería su comportamiento si no fuera leal o si no hubiera aceptado democráticamente los resultados de la asamblea de UPN, ¿sería muy distinto?

Una cosa hay que reconocerle a Miguel Sanz y es que nadie hay tan cualificado como él para hablar y dar explicaciones de la CAN, las tridietas, las tarjetas de crédito que si las hay o no las hay (las hay), la increíble montaña de deuda, las infraestructuras ruinosas, las acciones de Iberdrola, el IVA de la Vokswagen, la situación de Osasuna…

Es por ello que, más que una corriente de opinión, en UPN debería considerarse seriamente la posibilidad de crear un nuevo puesto en el Gobierno de Navarra: el de portavoz de marrones heredados. A diferencia de las herencias entre particulares, un gobierno no puede rechazar las bombas con espoleta retardada y los marrones heredados del anterior.

Como responsable de todos esos marrones, Miguel Sanz sería el hombre perfecto para el cargo. Por otro lado, es difícil encontrar otro cargo en el Gobierno tan adecuado para alguien que no se resigna a no estar en el Gobierno.

El único problema sería hacer notar a don Miguel que lo suyo no sería tanto que pidiera explicaciones a los demás, sino que fuera él quien las ofreciera.

Más difícil sería hacerle entender que todos esos males que amenazan (ciertamente) a la Comunidad y que tanto le preocupan (justificadamente), incluyendo la desmovilización de sus votante, la previsible irrupción de PODEMOS, el increíble caso del quesito menguante y el avance del nacionalismo, son cosas que no han pasado a pesar de sus actos, sino precisamente como consecuencia de sus actos.

Obviamente tampoco se podría llamar al nuevo órgano “departamento de marrones heredados”. La debida corrección institucional aconsejaría llamarlo más bien “Departamento de Asuntos Heredados”.

Pero vaya, todos nos entendemos.

El consejo gratuito a la corriente de opinión surgida en UPN sería en cambio que Sanz no sea su portavoz, para que nadie pueda confundirse pensando que la corriente de opinión no es más que una fachada para vestir el regreso al mando, aunque sea en la sombra, de Sanz.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (9)
  1. A mi me encanta que Miguel Sanz hable, pero no en los medios “amigos” como la Ser; el lugar adecuado es delante del juez, esposado, y flanqueado por dos guardias civiles. Y que cantara todo lo que sabe, La Traviata, Rigoletto, la famosa ópera italiana “Il Quesitini”, o la tragedia “La Morte di la CAN”, ambas compuestas y letradas por tal nefasto personajillo, antes él que nadie más en el mundo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Algunos quizás se creen que todavía están en primera línea.Como dicen por ahí,”cuidado que vienen los nuestros”.Miguel,hazte un favor,pierde tu tiempo en Corella,paseando por el río,y piensa porque dejaste el déficit que nos dejaste a Navarra,entre otras cosas…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. jabier says:

    La función continúa.

    Otro acto de la escenificación del UPN “malo”: crítico, derrochador, incapaz,… desterrado y depurado gracias a este otro UPN “bueno”: sensato, eficiente, victorioso… heredero de la ruina de sus antecesores.

    Se que me repito, pero no me importa.

    La estrategia es que los que ya no están en primera línea asuman en solitario las culpas de la mala gestión, de la falta de planificación en infraestructuras, dietas, museos, circuitos, aeropuerto,… del dinero dilapidado; para que el partido tenga alguna opción de ganar las próximas elecciones y tanto unos poder seguir disfrutando de su retiro dorado en puestos de dirección de empresas públicas y otros seguir en sus cargos de gobierno.

    Pero se olvidan de un detalle.

    Y es que los que los dirigentes actuales de UPN no son unos recién llegados ajenos a todo lo que ocurrió en Navarra en las pasadas legislaturas. Algunos ya estaban cobrando tridietas, arruinando cajas y dilapidando el dinero en museos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. jabier says:

    Y cuando hablo de asumir, quiero decir de hacerlo sin reconocer ni pedir perdón.

    Simplemente poniéndose en el disparadero para recibir una balacea de fuego amigo controlado, con balas de fogueo, obviamente.

    La estrategia sutil si que es. Veremos si es efectiva.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. josechu_leton says:

    Migueltxo, eres muy obediente.

    Te dicen que vayas a pontificar a la SER y vas.

    Sí, esa emisora amiga de tus otrora enemigos socialistas, antes de que te reclutaran en la Logia para tu nuevo “cometido”

    Te has aprendido bien tu papel. Lo haces muy bien. No te queda otro remedio, porque te tienen cogido por los … testículos.

    Y no te vas a callar, vas a seguir y seguir haciendo lo que te mandan, porque si no, terminas en el talego por lo que tienen de ti.

    La clave de lo tuyo está en la salida de Pamplona por la Autovía hacia Logroño, antes de los túneles del Perdon.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Infante de Ruesta says:

    Miguel Sanz – topo indisimulado de los sociolistos para minar internamente UPN-, ya esta amortizado políticamente por su actuación político-personal nefasta pasada que pervivirá en la memoria de todos los navarros (hace escasos días se reunió en secreto con la sociolista Chivite por acordar la forma en que iban a dinamitar, de consenso, UPN por dentro). Su mano derecha en la operación caballo de Troya para destruir UPN es un desconocido llamado Javier Caballero. Javier Caballero constituye el más grosero ejemplo de NEPOTISMO POLÍTICO (ilegal preferencia que ciertos políticos amorales dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos) en la historia inmemorial de Navarra. Tal demostración chulesca consistió en la imposición prepotente – con el evidente respaldo de Sanz- de su hermana cuasi ágrafa – que a la sazón estaba tiesa cómo la mojama- como Senadora y Concejal para que chgupara bien del bote. Los afiliados de UPN con preparación y formación para el Senado, hubieron de tolerar asqueados y estupefactos, no alcanzo a comprender como fueron silenciados, como el caballerete se salió con la suya –obstaculizando de hecho y derecho, carreras políticas dentro de UPN con mucha más valía que el nulo curriculum de su hermana la cuasi ágrafa-. Voy directamente a que caballerete, además de desclasado y resentido social, es el topo de PODEMOS dentro de UPN – y no se corta en afirmar esa preferencia delante de sus amiguetes de confianza de toda la vida del Oberena. Sra. Barcina, estos dos gorrioncillos, directamente auto-amortizados políticamente a causa de su curriculum pasado, le están preparando una buena jugada para acabar con UPN desde dentro; jugada que tenían programada para la onceava hora del undécimo día (Ud. ya me entiende). Eche a la calle a estos dos tipejos, ya mismo, sin más contemplaciones, porque persisten impertérritos en sus andanzas para a joder a todos los navarros en propio beneficio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. josechu_leton says:

    Creo que a estas alturas de la partida, las cosas estan ya bastantes claritas:

    los jugadores, las cartas, las patadas por detras, etc

    Para no perder le referencia, siempre, siempre hay que volver al punto inicial.

    Antes de el reclutamiento mandilero de Migueltxo había unidad en el centro-derecha en Navarra, que ganaba las elecciones.

    Ahora, despues de las artes de Migueltxo, hay Partido Popular de Navarra, UPN pro-Barcina y UPN por-Sanz y acolitos.

    De 1 a 3

    Divide y venceras.

    Y Migueltxo, no se va a callar. No puede. Esto va a seguir y aumentar de aqui a mayo, destrozando a UPN, porque si algo penalizan los electores es la división interna de un partido que aspire a gobernar.

    Yolanda, haz lo que tienes que hacer y suspende de militancia en UPN a Migueltxo. O cortas pronto o la gangrena va a ser inextirpable.

    Me llega que en Bildu hay gente que está yendo al sastre a tomarse las medidas para ir encargando el traje para el dia de toma de posesion del Nuevo Gobierno de Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. josechu_leton says:

    Y me llega que en el brindis de agape del futuro Nuevo Gobierno de Navarra, el brindis ira dedicado, como no, a…

    Migueltxo Sanz

    Por la inestimable ayuda y tal

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. FERMINY says:

    Vaya composición fotográfica más buena que ilustra el texto: Sanz y Goñi, o Goñi y Sanz en el mismo jarrón. Me parece haberla visto antes, pero muy buena e ilustrativa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de enero de 2012