Crónica 4ª Jornada Hockey

Redacción 28 octubre 2014 Cartas al director / Agenda

 

Un empate a 5 que deja invictos a los dos colíderes de la Liga Norte

IRUÑA HOCKEY PATINES 5

R.C. JOLASETA 5

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Jofre (3), Presas, Andrade (1), González (1) –cinco inicial-, Leache, Moreno, Jáuregui, Oses, Erro (P.S.).

14 Faltas cometidas

4 Faltas directas lanzadas y falladas.

1 Penalti lanzado y fallado.

1 Tarjeta Azul a González.

 

R.C. JOLASETA: Barrenechea, Querejeta (1), González (2), Martínez, Álvarez (2), –cinco inicial-, Viar, Zabala, Rodrigo, Castro, Hurtado (P.S.).

17 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

1 Penalti lanzado y fallado.

1 Tarjeta Azul a Viar.

 

Ganar un punto, perder dos? Es difícil de analizar cuando se ha podido hacer de todo, más cerca de la victoria por corazón y empuje o de la derrota por juego.

 

El partido entre dos de los mejores equipos de la Liga Norte tenía todos los ingredientes para estar pendientes y atentos a todos los pequeños detalles que ocurriesen en el mismo. El encuentro comenzó con un tanteo de ambos equipos, los dos analizaban los sistemas de los rivales y se llegaba a portería con poco peligro. En el minuto 4 se adelantaba el Iruña tras un error de la defensa visitante. Pero en cinco minutos Jolaseta le dio la vuelta al marcador y se puso con un marcador de 1-4 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación los cambios tácticos del Iruña más algo mas de garra que falto en la primera parte dio un rápido resultado con un nuevo gol de los locales poniendo el 2-4 que en el minuto 10 volvería a ampliar el Jolaseta tras aprovechar una falta directa. Faltaban 15 minutos y tiempo suficiente para remontar y los navarros creyeron en ello y a falta de cinco minutos marcaban el empate a 5 con el que se llegaría al final del partido. Pero cinco minutos que dieron para mucho, goles anulados, ocasiones en ambas porterías y tensión mucha tensión que los jugadores lo llevaron a la perfección en un duelo de muchos quilates.

Ambos equipos continúan a la cabeza de la clasificación con 10 puntos y sin tener ninguna derrota pero los navarros deberán mejorar en sus ocasiones en faltas directas y penaltis ya que no se pueden desperdiciar 5 claras ocasiones de gol, en esta faceta.

 

Victoria del equipo Sub-23

 

Nueva victoria del equipo Sub-23, el equipo del Iruña se impuso a Jolaseta por 5-4 en un disputadísimo encuentro. El equipo vizcaíno siempre con un buen trabajo en la base tenia la condición de favorito ya que llegaba a Pamplona sin perder ningún encuentro.

El equipo dirigido por Andrade mando siempre en el marcador y tubo diferencias de hasta tres goles pero los de Getxo lucharon los cuarenta minutos y ya en los segundos finales conseguían meter el definitivo 5-4 final.

 

Victorias en la Ikastola para la UDC Rochapea

 

Los equipos de la UDC Rochapea también se impusieron en sus partidos de este fin de semana en jornada adelantada del próximo fin de semana. El domingo se dieron estos resultados,

 

Alevín San Fermin Ikastola – UDC Rochapea 1-10

InfantilSan Fermin Ikastola – UDC Rochapea 4-7

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de septiembre de 2009