Más imágenes del desastre del “puerta a puerta” en Navarra

Redacción 15 octubre 2014 Noticias
Imagen de Más imágenes del desastre del “puerta a puerta” en Navarra

. El concejal del Partido Popular de Echarri Aranaz y Presidente de la Junta Comarcal de ese partido, Juan Antonio Extremera denuncia con estas fotos realizadas recientemente en las calles de Olazagutía la suciedad que deja el sistema de recogida de basura llamado ” puerta a puerta” impuesto por Bildu en la zona de la Barranca. IMG-20141010-WA0008  IMG-20141010-WA0012 IMG-20141010-WA0010 IMG-20141010-WA0006 .. Antiestético e insalubre Extremera pide que se retire porque esta falta de higiene que este sistema deja en las calles puede afectar gravemente a la salud de los vecinos. Estas fotos demuestran que este sistema de recogida de basuras no es nada positivo para la vida del pueblo y revela además que este sistema impuesto por la mancomunidad de la Barranca gobernada por Bildu no funciona. Demostramos que no mentimos y que este sistema es insalubre para los vecinos. Ante esto, Bildu tiene dos opciones; cambiar el sistema de recogida de basuras como pedimos desde el PPN incorporando el quinto contenedor en La Barranca que está teniendo bastante éxito en La Comarca de Pamplona o bien, seguir con el sistema “puerta a puerta” y poner en peligro la salud de los vecinos de La Barranca”, concluye Extremera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (22)
  1. Suagar says:

    Ispain akats bat egin dezu. Gaztelera inposatzeagatik erahil da ez euskararengatik.
    Ta zergatik ez bakoitzak bere gaztelerszko dialektuan? Zertarako gaztelera batu berri hiri.
    Batua euskkara da,origen zahar duen euskara estandarizatua besterik ez. Gaztelera bezala.
    Ta nik batuan,gipzukeran ta Nafarreraz egin dezaket,baina berdin kexatuko zinaten. Niri berdin zait nungoa da hemen irakurtzen dutenak ta berdin zait,Nafarroaren hizkuntzetako bat erabiltzen dut nire eskubidea delako.
    Ta zuk bai errepikatzen zarela mutiko. Kar kar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Javier3 says:

    A mi lo que me parece penoso y vergonzoso es que haya personas que no quieren reciclar lo que ellos y ellas mismas generan porque, no nos engañemos, quienes están en contra del Puerta a Puerta, en su mayoría, están también en contra del quinto contenedor o recogida orgánica. Simplemente, no quieren esforzarse en reciclar. Sólo hay que ver cómo en los barrios donde se ha implantado el quinto contenedor, la mitad o más de sus casas no se ha apuntado a reciclar, es decir, no quieren reciclar. No querer reciclar, salvo alguna muy pequeña excepción por no poder, sólo es propio de personas haraganes y vagas que sólo buscan que otros/as tengan que hacer lo que ellos/as deberían hacer como obligación ciudadana. ¡Qué pesimo ejemplo están dando!
    ¿Que´proponéis quienes no queréis reciclar? ¿La incineradora que vale varios cientos de millones de euros para llevar la basura a la atmósfera y así respiremos mierda? ¿Dónde ponéis la incineradora porque cuando UPN quería ponerla, UPN-Tafalla no la quería en su comarca?
    Los focos antireciclaje en Sakana están sobradamente localizados, 5 en Olazti-Olazagutia y 1 en Arbizu. Son personas, una minoría, que están intentando sabotear el esfuerzo de una comarca por reciclar la mayor parte de sus residuos. Dejar todo mal tirado y sacar una foto para autoretratarse porque así no está Sakana. Vistos los focos, no es dificil saber las inclinaciones ideológicas de quienes intentar sabotear el sistema de reciclaje. A pesar de ello la tasa de reciclaje está sobrepasando el 80%, lo cual es motivo de alegría para quienes creemos en la sostenibilidad del planeta.
    Espero que la Mancomunidad de Sakana actue con contundencia contra estas personas mediante multas de 900 euros como dice la propia normativa. Todo es mejorable, incluso, el puerta a puerta pero ante conductas incivicas, multas económicas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Uy uy uy Javier3,focos localizados de resistencia,en Olazagutia y uno en Arbizu…uy uy diga ya nombres,así Adolf supremo BilduEtarra y sus secuaces del pasamontañas pasarán a poner las marcas y el coche bomba? Si javier3 un millón de euros no es pecata minuta,que bien viene a las arcas vacías de BilduETA eh? Hay que seguir robando….y matando..ya veremos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el liberal navarro says:

    Javier3:yo no creo que esa comarca quiera reciclar sus residuos. Lo digo porque paso mucho y nunca he visto asomando piernas de los contenedores…

    Y tiene gracia verte pidiendo contundencia con faltas administrativas. Seguro que con los asesinos de la ETA predicas manga mas ancha…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Javier3 says:

    Lo que puedes ver, el liberal navarro, en esa comarca, en sus simas, personas lanzadas a las mismas a las que luego se les lanzaba granadas y disparos. Eso ocurrió en 1936 y todavía se están recuperando cadaveres. Si, 78 años después, familias enterrando a sus familiares.
    Navarrisimo en vez de decir tantas chorradas podía dedicar su tiempo a reciclar. El planeta y los foreros de NC se lo agradeceríamos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. el liberal navarro says:

    Ya tardaba en salir Franco!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Javier3 says:

    Cuando se os saca de vuestro tema de la ETA… no sabéis ni dónde os da el aire. Mientras muchas familias siguen esperando enterrar a sus familiares asesinados, mientras las instituciones ponen pegas de todo tipo para poder encontrar a sus familiares, mientras el gobierno del PP no destina un centimo a exhumaciones y da dinero para exhumar cadaveres de la división azul en Rusia, los familiares de victimas de ETA han recibido todo tipo de condecoración, ingentes cantidades de dinero, etc… Ahí esta la diferencia. Eso si que es crueldad como la de tener a las familias Lasa y Zabala más de 10 años sin poder ir a un cementerio y encima se les apalea cuando enterraron a sus hijos. Vergonzoso, cruel e inhumano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de mayo de 2009